Bueno,pues ahora que tengo tiempo por que me mandan al paro :'(, os pongo lo que he hecho yo para aislar la sala,queda mucho trabajo de acondicionamiento pero todo se andara.

Ya lo he comentado en otros post pero resumiendo lo que he hecho es una sala dedicada a partir de lo que era la HB de matrimonio.
Con lana de roca he recubierto las paredes grapandola,y luego encima colocado pladur.Para los cables,a excepcion de los surround y surround traseros que estos los he dejado por detras del pladur todos los demas van por un zocalo que a la vez es canal pasacables.
He colocado solo 4 ojos de buey por que no queria demasiada luz,creo que es mas acojedor asi.
Los surround back no los he colocado por que entre otras cosas ya era mucha pasta todo el equipo y la reforma,y ademas no parece que haya mucho material preparado para el 7.1.
El Sub,estoy a la espera de que me llegue,asi que <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/traurig004.gif ALT=":(">
La pantalla proyectora es una Wallmaster 106,receptor Yamaha R-XV 1500,proyector Hitachi PJ-TX100,Columnas JBL E-80,central JBL EC35,suround E30,Subwofer Yamaha YST-SW 315.El mueble comprado en Ikea se llama Oppli.DVD( a la espera de decidirme por alguno que tenga conexion Vga y componentes) es un Nevir el cual esta muy preparado de conexiones,aunque no se todavia si es progresivo...

Bueno hay van las fotos:

img120.exs.cx/img120/7599/rollos1ej.jpg
img36.exs.cx/img36/2060/pladur0ap.jpg
img37.exs.cx/img37/1469/p...lla6fv.jpg
img204.exs.cx/img204/2599/delante3hx.jpg
img204.exs.cx/img204/7143/detras8vm.jpg
img10.exs.cx/img10/4139/otras9ny.jpg

Saludosssss
KMK<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas">

KMK</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=jordi156> jordi156</A> fecha: 3/4/05 22:07