A mi me parece una peli maravillosa, triste y llena de poesia. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Brad Bird es un loco genial.
Por cierto (y perdón por desvirtuar un poco el post, pero si no reivindico esta peli me muero) hablando de pelis que me esperaba infantiloides y con las que me he llevado una grata sorpresa. Hoy he visto "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket" y me ha parecido un peliculón. Siniestra , cruel, enormemente seductora, carente de niños repelentes, con una dirección artística acojonante, una música de Thomas Newman de llorar de lo buena que es, y como buen amante del cine de animación, un comienzo en stop motion genial, y unos créditos finales de belleza insuperable.
El único pero que le veo es la interpretación de Jim Carrey, que aparte de ser cargante produce comicidad en vez de aterrorizar, como creo que debería haber sido más apropìado.
Y que reparto Dios mio!!!!! Una Meryl Streep genial que es puro histrión, Jim Connolly, los grandísimos Timothy Spall, y Catherine O´Hara, Jude Law de narrador, cameo de Dustin Hoffman...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar