Pues Alfonso Vallejo no solo era Don Pimpón y Astrako, sino que antes de estos dos personajes, también fue el Mago Florindo, claro antepasado de Albus Dumbledore, junto a ese ser terrorífico que era la GALLINA CAPONATA!!!
Y aún digo más: era mi vecino de arriba, en la calle Moratín nº 15. Practicaba las canciones de Barrio Sésamo continuamente... Yo solo le vi un par de veces, la verdad es que me daba bastante miedito con esa pedazo de barbas que tenía, y yo con 7 añitos o así...
Qué tiempos, joder. Ahora pones la tele por las tardes, a la hora a la que los chavales salen del cole, y solo hay mierda. ¿Por qué ya no hay programación infantil por las tardes? Que vuelvan Miliki, Rita Irasema, los Caballeros del Zodiaco y Iron Man 28, por Dios!!!
Yo sostengo la teoría de que las generaciones que se han criado sin ver Barrio Sésamo, carecen de valores morales, y si no, tiempo al tiempo.
Ah!! Y el Conde Drácula de Barrio Sésamo, el que contaba, era DIOS, que cosa más grande, joder. Con permiso de SuperCoco, claro...



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
(creo recordar)


