Lo de los sueños lúcidos es algo COMPLETAMENTE cierto, y absolutamente fascinante si te pones a ello. Cuando yo tenía 17 años, mi hermano se hizo amigo de uno que estudiaba Psicología y le enseñó la técnica, y él me la enseñó a mi. La experiencia es de lo más interesante.
Eso si, hay que tener tres cosas: la paciencia de un santo, una fuerza de voluntad mínimamente aceptable y una gran confianza en uno mismo. No esperes resultados antes de un mes, como todo en esta vida, es práctica.
Los dos primeros pasos son El diario de los sueños y los test de realidad.
Al principio pensé que era imposible. "Si yo no sueño nunca" pensé. Lo cierto es que es muy difícil recordar lo sueños, al menos los que no son desagradables. Pero tras un par de noches mentalizándome de que iba a acordarme de lo que soñara, iba apuntándolo. Es importante apuntarlo todo, primero para coger práctica, para "moverte" por los sueños, y segundo, para identificar algo constante (un color predominante, un objeto) de forma que puedes intuir cuando estás soñando.
Los test de realidad son como la "llave" a los sueños lúcidos. Hay varios, desde mirarte en un espejo a mirar la hora en un reloj, apartar la vista, volver a mirar, o contarte los dedos de una mano sin mirarlos. Se deben realizar a lo largo del día, de esa forma, al cuestionarnos la realidad cuando estamos despiertos, acabamos cuestionándola al estar soñando. A mi siempre me funcionaba contarme los dedos, en cuanto contaba más de cuatro, podía "verme" a mi mismo desde fuera (si, ya se que suena).
Una vez pude recordar mis sueños con constancia, empecé a intentar adquirir la lucidez. Es, por lo menos para mi, el punto más difícil. Primero, intentaba usarlo para salir de una pesadilla y despertar. Luego, intentaba ser consciente de que "estaba soñando". Las primeras veces me despertaba invariablemente, ya que es incríble la sensación de PODER que se tiene cuando te das cuenta de que estás soñando, de triunfo. En ese momento, te despiertas invariablemente.
Conforme lograba "mantenerme" en el sueño, intentaba cambiar pequeñas cosas. Por ejemplo, saltaba dentro de una habitación cerrada y caía al agua, o intentaba volar. Cosas pequeñas. Poco a poco, cuando ya pillé práctica, llegué a hacer cosas bestiales. Tened en cuenta que es un mundo donde las reglas las pone tu imaginación, donde puedes hacer lo que quieras. Tú dices lo que va a pasar. Si bien, las primeras veces la excitación puede hacer que te despiertes, o que no te tragues lo que has "creado". A veces, son momentos desagradables. Pero una vez le coges el truco... :cigarrito
Ahora bien, hay pequeñas molestias que pueden "acojonar" a un principiante. La primera es "el despertar de mentirijilla" como lo llamaba yo. Es decir, despiertas, vas al baño, meas, te duchas, te vistes... y te despiertas. Ha sido una "trampa", pero eso se puede evitar haciendo un "chequeo de la realidad" cada mañana al despertarte. La segunda jamás la entendí, pero hay momentos en que tu cerebro te juega malas pasadas, me quedaba "inmovil". Estaba claramente despierto, pero no podía moverme. La primera vez lo pasé realmente mal, me entró un acojone por todo el pecho...![]()
No obstante, llegué a acostumbrarme. Estuve usando lo de los sueños húmedos (no, no me he equivocado) cosa de año y medio. Lo dejé porque como todo, tiene sus inconvenientes. El primero es que tu cerebro no descansa lo debido. Muchas mañanas me despertaba hecho polvo, pero no fisicamente, fisicamente estaba descansado, pero estaba mentalmente fatigado. Eso es porque el cerebro sabe que lo estás "obligando" a hacer horas extras, y puede ser jodido. Y también, como todo, puede llegar a ser una adicción. En mi caso no lo fue, pero el amigo de mi hermano contaba historias que te dejaban :mmmh
![]()
Otro apunte, no es "como montar en bici". Aunque cuando decidí "dejarlo" me costó, mi mente estaba habituada y tardé muchas noches en "descansar" completamente, una vez ya has perdido ese hábito, no lo puedes recuperar por arte de magia, tienes que empezar desde cero. Ahora que ha salido el tema, tal vez![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
).
) cosa de año y medio. Lo dejé porque como todo, tiene sus inconvenientes. El primero es que tu cerebro no descansa lo debido. Muchas mañanas me despertaba hecho polvo, pero no fisicamente, fisicamente estaba descansado, pero estaba mentalmente fatigado. Eso es porque el cerebro sabe que lo estás "obligando" a hacer horas extras, y puede ser jodido. Y también, como todo, puede llegar a ser una adicción. En mi caso no lo fue, pero el amigo de mi hermano contaba historias que te dejaban :mmmh
Citar![[url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953 45](https://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic358_3.gif)

[/center:4092770112]

[/center:4092770112]
:wc
La comedura de coco sexual fue importante. 
.


[/center:bfa7af9f25]