No me suelo acordar de lo que sueño, y si lo hago no me dura más de dos días. Este fue el de hace 2 noches:
Resulta que estaba yo con mis colegas. Decidiamos jugar al mus. El mus consistía en lo siguiente: unas pelotas de espuma que se tiraban por la calle; si cogías una ya te asegurabas la permanencia en el juego hasta la siguiente partida. Por supuesto, en cada ronda se quitaba una pelotita.
Al empezar, mi novia se tiró al agua del puerto (la cual no es muy apetecible) a por una de esas pelotas, porque se iba a hundir. Al salir le decía yo: "Cómo te has tirado? Ahora jodiste el movil!" Entonces ella mira en el bolsillo y encuentra sólo el calcetin del movil. Pero le digo yo: "No te preocupes que a mi padre le dieron un Motorola V3" (mentira cochina). "Y de donde sacó tu padre ese teléfono". Mi respuesta: "Se lo dieron con la Travel". Me despierto.
El de anoche (mucho más breve, porque fue un sueño de los de mitad de la noche):
Estaba con mi familia en mi casa, y venían unos amigos de mi hermano a comer. Todo normal? No! Mi casa era una nave industrial. Pero yo estaba cómodo viviendo allí, era lo normal para mi. Entonces, cuando llegaban las visitas yo les hacía una visita guiada. Señalaba para unos bidones y les decía: "Esto es el salón" (flipante, ya lo se). Pero ahora viene lo mejor. La cocina era un túnel de lavado! Y a mi no me extrañaba! Nos sentábamos a comer en una mesa redonda bastante grande. Y aquello se volvía en plan restaurante. Entonces, la gente pedía un número 2 o un número 4, dependiendo de lo que quisieran. Cada número era un programa del túnel de lavado. (joder, me estoy dando cuenta de la magnitud del sueño) Al rato llegaba mi madre en plan camarera preguntando, por ejemplo, para quién era el número dos. Lo que había en los platos eran piezas de taller, pero con patatas fritas, de eso me acuerdo. Sin embargo, lo comíamos.
Al final no ha quedado tan breve
saludos varios![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar