Respuesta: que marca elegir
Bienvenido!!
Para que podamos recomendarte de una forma más correcta nos seria de gran ayuda saber qué uso le vas a dar a la TV. Es decir, si va a ser sobre todo para ver la TDT y DVDs divx, etc (es decir, un contenido SD en su mayoría) o si tienes o piensas hacerte en un futuro con un reproductor Blu ray y demás contenido el HD. O si tienes contratado en Plus en HD, etc.
Parece que tienes claro el tamaño de la pantalla así que supongo que tienes distancia suficiente para ver bien esa pantalla de 46". Y más que por la marca, yo de ti primero decidiría que tipo de tecnología se acerca más a tus gustos. Es decir, decidir si prefieres la tecnología Plasma o la tecnología LCD-LED.
Respuesta: que marca elegir
Gracias por responder, pues en principio para TDT, DVD, etc y como no para las consolas XBOX y WII , disco multimedia cosas asi y tecnologia LCD-LED.
Respuesta: que marca elegir
Si vas a jugar bastante (y supongo que es el caso ya que tienes dos consolas) haces bien en elegir LCD-LED. Alguno de los demás usuarios que tengan LED seguro que te recomendará alguno. Yo es que no estoy muy puesto en modelos LCD-LED ya que por ahora soy Plasmero. Saludos.
Respuesta: que marca elegir
Muchas gracias Fried esperaremos haber que dicen los demás foreros y me quitan este lió que tengo en la cabeza.
Respuesta: que marca elegir
yo en LED me iria a los modelos de Sharp, para mi son los que mejor calidad de imagen dan.
Pero al igual que nuestro amigo Fried, yo soy de plasma,y tengo 2 plasmas de Panasonic y un LED de Philips de 26 pulgadas y no esque se vea mal pero.... en comparación del plasma pues la calidad de imagen es muy pero que muy inferior.
yo las televisiones de LCD LED las veo bien para pulgada pequeña, donde el defecto no se nota tanto, y por eso mismo, pulgada pequeña, 22,24,26 o 32, pero a partir de esas pulgadas un plasma tanto por su precio, calidad de imagen, etc........
en definitiava, mirate los Sharp que dan muy buena calidad de imagen.
Respuesta: que marca elegir
Hola, yo prefiero un Led, pero eso depende de cada uno encontré este blog que te puede ser util, http://blogtcl.com.ar/, espero que te sirva, saludos.
Respuesta: que marca elegir
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/...tml/lcd_tv.htm
En este enlace puedes mirar los Sharp que te comenta dieguin. No aparecen los precios y es que en las tiendas los pocos LEDs que tienen de esos tamaños tan grandes son sobre todo Sony, Samsung o Philips.
Comparto la opinión de dieguin con respecto a los tamaños, para una pulgada pequeña, tipica televisión pequeña de cocina o dormitorio no me molestaria una LCD o LED, pero para esos tamaños como que no. Hoy he visto en Carrefour un LED Panasonic (creo que es el D28) y la verdad es que la imagen era muy espectacular y llamativa reproduciendo un Blu Ray, pero me hubiera gustado ver algún canal normal de TDT a ver como respondia. Pero la verdad es que la imagen era realmente espectacular en FullHD. Pero Panasonic por ejemplo solo fabrica LEDs hasta las 42".
Aquí una buena colección de LEDs de 46" para que compares.
http://www.electroprecio.com/tv-imag...50.html?page=1
Respuesta: que marca elegir
muchas gracias por responder seguire googleando haber que veo y tendre en cuenta vuestra opinion saludos.
Respuesta: que marca elegir
mejor que googleando lo veras en tienda fisica, googleando veras muchos dates y especificacines donde te liaras mucho mas, ves a tienda fisica y ves en vivo y en directo como se ven los LED de sharp, que sobre todo los modelos de 46 se ven fenomenal, aparte que llevan un protector de pantalla de cristal que le da un mejor tono a la imagen.
Respuesta: que marca elegir
Hola
Yo despues de dos plasmas tengo una SHARP de Led en 46..... tiene 5 meses pero me la voy a cambiar por otra SHARP de 52.........se ve muy pero que muy bien,.
Las dos plasmas que tenia,.. de imagen bien,.. pero eran estufas, del calor que desprendian....no quiero ni una plasma mas.
Un saludo
Respuesta: que marca elegir
¿Presupuesto?
A mi los led que más me gustan son los philips, pero yo esperaría a los nuevos modelos anunciados que prometen ser más completos todavía, o pillar alguno de los actuales rebajado. Por ejemplo el de la serie 8000 de 46 pulgadas ha bajado bastante el precio, y es un gran televisor.
Respuesta: que marca elegir
Hay unos nuevos LED, con muchas mejoras. Tendrías que fijarte. En Falabella hay descuentos con tarjetas. Chequea!!
Salu2
Respuesta: que marca elegir
Sony , Philips , Samsung , Sharp .....las 4 mejores marcas de Lcd/Led
Respuesta: que marca elegir
Tengo entendido que Sony monta paneles de otras marcas :sudor....al menos en algunos Tv.
Para mi los mejores LED Samsumg y Philips :sudor.
Respuesta: que marca elegir
Cita:
Iniciado por
rubensrubens
Tengo entendido que Sony monta paneles de otras marcas :sudor....al menos en algunos Tv.
Para mi los mejores LED Samsumg y Philips :sudor.
Nunca he entendido que quiere decir eso de que monte paneles
de otras marcas !
El que un Led Sony lleve una pantalla Samsung significa
que lleva unidas la pantalla de Samsung y la superior electronica
interna de Sony no ?
Respuesta: que marca elegir
Pero el panel es el corazón de la tele y si es de otra marca (creo que Samsung), yo primero entre Sony y Samsung, tiraría por Samsumg, que entre otras cosas son muy buenas teles.... por eso Sony monta sus paneles (creo :rubor:sudor).
Para mi, lo dicho: Samsumg y Philips, pero al fin y al cabo es cuestión de gustos. Hay gente que se compra la tele por la estética :descolocao y no por su características técnicas :bigcry....
Saludos :agradable.
Respuesta: que marca elegir
Samsung esta mucho mejor de precio ademas
Respuesta: que marca elegir
Cita:
Iniciado por
rubensrubens
Para mi los mejores LED Samsumg y Philips :sudor.
+1 , creo que son las marcas que ofrecen las tv más completas.
Y estéticamente también son las que más me gustan, las samsung de la serie 8000 por ejemplo son realmente bonitas.
Respuesta: que marca elegir
Cita:
Iniciado por
kaneko
Nunca he entendido que quiere decir eso de que monte paneles
de otras marcas !
El que un Led Sony lleve una pantalla Samsung significa
que lleva unidas la pantalla de Samsung y la superior electronica
interna de Sony no ?
Perdon que interfiera, pero la cuestión de montar paneles de otras marcas. Todas lo hacen. Debido a que todas las marcas de LCD, y LED, compran las mismas partes en el mismo proveedor. Por consiguiente, todas las marcas, poseen televisores formados por los mismos componentes. :digno
Salu2