Vale, entiendo perfectamente tu decisión sobre la compra.
Vamos con un borrador de lo que podrías necesitar para la actividad que va a desarrollar tu pc.
No necesitas 4 núcleos para lo que vas a hacer, tampoco un Raid 0. Aunque si lo quieres, adelante, con el dinero de uno se hace lo que uno quiere.
Así a groso modo.
- Procesador 2 nucleos
- Disco(s) 1 TB
- Caja HTPC
- Fuente silenciosa
- Sintonizadora
- 2 GB de ram
- Conjunto de altavoces 5.1
Como te comenta Juanma, hay muchas tiendas de Internet en las que te montan los pcs. En concreto, hay una de un forero que se suele pasar por aquí a menudo: El tendero digital, que tiene un Blog, y la verdad, leer sus entradas y ver con el mimo que tratan a sus pcs es una maravilla, si tuviera que encargar uno en una web seria en la suya (parece que voy a comisión).
Seguramente también tendrás cerca de casa alguna tienda de informática donde te vendan el pc montado.
Si te apetece, pásate por mi blog http://bloghtpc.blogspot.com y vete a la sección de la Wikipedia HTPC, explico un poco por encima las características que deben tener los componentes para un HTPC, y he recopilado unas cuantas cajas.
Mas adelante pondré una configuración, veras como con lo que te sobra, te puedes ir un fin de semana con tu pareja y todas tus criaturas donde quieras.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
