pues yo no entiendo nada!!!
Sara Connor en el 2029 tiene que tener 70 años y un ciborg matas a sus padres cuando tenia 9 años?
Por favor que alguien me lo explique.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.pues yo no entiendo nada!!!
Sara Connor en el 2029 tiene que tener 70 años y un ciborg matas a sus padres cuando tenia 9 años?
Por favor que alguien me lo explique.
Mis reviews:
http://mysmallcharacters.blogspot.com.es/
Esta saga ya no da mas de si, deberían dejarla tranquila, y "darle a las neuronas" para traernos algo nuevo, y no más refritos sin sentido. Ya está todo dicho, a mi me han gustado todas las películas, pero ya no hace falta ninguna más.![]()
Opino lo mismo, aunque a mí la tres tampoco me gusta, Salvation aún le daría un aprobado... Está claro que como las dos primeras ninguna.
Ésta no pinta nada bien en mi opinión pero claro, la veremos...
aqui no va haber una peli de terminator como dios manda asta que el maestro de esta saga JC se ponga con ello, esto no es mas que poner terminator y hacer caja con ello y lo que salga.![]()
TV-hisense 65U7NQ
logitech z5400
one x