http://www.fuenterrebollo.com/Republ.../1981-2001.gif
Versión para imprimir
Nada.
¿la bandera de españa? :juas
Es la bandera de España.
donde está el truco?
Me refiero a qué sentimientos os provoca
Memolomazo, eres un cansino con los post de la bandera :cafe
Es la bandera del Reino de España. :rev
a mi los sentimientos me los provocan por este orden, las personas, los paisajes, las peliculas, la musica, el arte... algunas situaciones concretas. Pero las banderas no me provocan sentimientos.
Joer, abre un poco tu mente. Tambien un libro es un monton de paginas de papel y dices que sí te provoca sentimientos. Un simbolo, por definicion, simboliza algo. Seguro, seguro, que no te deja indiferente.Cita:
Iniciado por Astolfo Hynkel
¿Lo digo? :juas
Que en el pueblo de al lado son las fiestas :aprende
Para mi es un simbolo del lugar donde uno ha nacido por casualidad, nada mas y nada menos. :cigarrito
Sentimientos afines mas bien pocos, pero me produce cuanto menos indignacion en muchos ocasiones, al ver como se usa como moneda de cambio para argumentar ideales politicos.
Un saludo
PS: me quedo como simbolo con la V de Vivienda!
:picocerrado
y si quitas el escudo y la pones de fondo de escritorio pero en modo mosaico... te sale la catalana!!! :juas
Pues chico, por más que miro no veo a Wally por ningún lado. :?
Es mas bonita que la catalana,y que muchas otras. :disimulo
Pero sobre todo que la catalana. :cigarrito
Es impresionante, aunque me lo temía. Qué pena no haber nacido "por casualidad" en paises como Italia, Francia, EEUU o Alemania (éstos ultimos la leche, se unen, en lugar de separarse, que es lo moderno), donde puedes decir "Viva XXX" sin que te llamen facha.
Una cosa, si me la quedo mirando un rato ¿me saldrá la tía fea del susto? ¿Enciendo los altavoces?
Pregunta y Por qué me tiene que hacer sentir algo??
porque es un símbolo que conocesCita:
Iniciado por woody allen
Yo conozco este símbolo:Cita:
Iniciado por MeMoloMazo!
http://mobilechiptune.co.uk/assets/i...troen_logo.gif
Pero no me dice nada de nada. ¿Es grave, doctor?
:hail :hail :hail :hail
La misma indiferencia que me produce el que ha puesto Txus.Cita:
Iniciado por MeMoloMazo!
yo lo que no entiendo es gente que se corra por un poster o por un fotograma o por una pelicula y vea tan complicado o tan extraño que a otra persona la bandera española le haga sentir algo.... ya que es un simbolo que representa a muchas otras cosas... que aunque no las distingais estan ahi.