Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que pasa con Sharp?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que pasa con Sharp?

    Hola,

    ayer estuve mirando teles de todas las marcas y me sorprendió una barbaridad Sharp, me encantó la calidad de imagen de las LED 46LE600E y 46LE700E, no se si fue subjetivo pero me gusto más la imagen que otras Philips, Samsung o Sony LED de precio similar o algo superior.

    Mi pregunta es porque apenas se habla de las tele Sharp ¿que os parecen? ¿creeis que por el mismo precio mejor otra marca.

    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que pasa con Sharp?

    Hola,
    Shaarp es uno de los mejores fabricantes del mundo de paneles LCD,LED-Plasma no.
    y no hace falta hablar de Sharp se venden solas.
    Muchas de las marcas que mas venden los paneles son Sharp como por ejemplo Sony,LG,etc.yo tengo mucha confianza en Sharp como en paneles y en plasma sin lugar a dudarlo lo mejor de lo mejor es pioneer per no creo que encuentres ninguna por ahi en venta,ya no los fabrican.

    Un saludo de capdefusta

  3. #3
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,376
    Agradecido
    1755 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que pasa con Sharp?

    Hay marcas que por alguna razón nunca salen en estos foros o bien no venden tanto como otras; sin embargo estas marcas pueden llegar a superar a otras superventas.
    Sharp y Toshiba son dos buenos ejemplos de estas marcas "malditas" pero que dan excelente resultado.
    Deberiamos hablar mas de ellas.

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que pasa con Sharp?

    Gracias, la verdad es que me encantaba como se veia la LE600 y LE700, creo que si hubiera sido Sony ni me lo hubiese pensado... sobre todo a ese precio.

    La "pega" que les he visto es que son un poco "gordas"... son LED y es como más del doble de gorda que un Plasma como el Pana G20... pero bueno, eso es más bien estético.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins