Netflix: Mucho catálogo y muy variable en calidad. Sobre calidad de streaming tirando a bajo comparada con las otras que tengo. Eso sí, mucho contenido con Dolby Vision y Atmos (algunos contenidos en español).
Suscripción: compartida.
Puntuación: 7/10.

Amazon Prime Vídeo: Va sacando cada vez más catálogo y moderno y clásico. Calidad de streaming un poco superior a Netflix. No dispone de Dolby Atmos (aunque fuera comprimido como el resto de las plataformas que lo tienen). Tampoco tiene Dolby Vision excepto en la primera temporada de Jack Ryan. Ha sacado una tienda para comprar y algunas películas están muy baratas pero ha hecho que películas que se podían ver gratuitamente ahora no: o la compras o la alquilas. También las películas que se pueden ver gratuitamente y si se vende como UHD HDR y el visionado gratuito es en HD. Las series originales de Amazon son muy, eso, originales y algunas merecen mucho la pena.
Suscripción: gratuita (incluido en Prime).
Puntuación: 7/10.


Disney+: Engloba muchas firmas (Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, FOX). Calidad de streaming muy buena. Contenidos en Dolby Vision pero no arranca con el Atmos (sólo está Hamilton). Muy pocas novedades. Contenido infantil o si no, censurado. Lo cogí por la oferta anual que con beruby me salía 10€ menos aún. Creo que no renovaré.
Suscripción: anual.
Puntuación: 7/10.

Esta no está puesta:

Apple TV+: aparte de las compras de iTunes tiene contenido libre de compra que es muy poco y éste cuesta 4,99€ al mes. Algunas series muy buenas. La calidad del streaming lo veo superior al resto aunque muy cerca de Disney+. Están con Dolby Vision y Atmos. No merece la pena pagar todos los meses por el poco contenido disponible. Las compras son independientes.
Suscripción: mensual.
Puntuación: 7/10.

Ya sé que queda raro que a las 4 les haya puesto la misma puntuación pero es como las marcas de las TVs: si es buena en una cosa falla en otra. Es como HBO y Filmin. Por contenido lo pagaría pero si suben la calidad del streaming porque lo que parece es inaceptable.