Cita Iniciado por Alejandro D. Ver mensaje
Lo que dices implica o bien un absoluto desconocimiento de la enorme evolución que han tenido los LCD/LED o si no una mala leche evidente,un buen Tv LED/LCD de hoy día se ve tan bien como un buen Plasma (a mi criterio mejor pero ahí ya entran los gustos),la verdad decir que los Tv actuales son de gama baja me parece de una necedad terrible,es cierto que hace unoa años los Plasma eran notoriamente superiores en calidad de imagen,pero hoy día ya no es así en lo absoluto,además por algo se extinguió el Plasma,ya que si bien era excelente en calidad de imagen,tenía un montón de factores Técnicos en contra que al final hicieron que se dejara de fabricar,es muy sencillo cuando los LCD/LED alcanzaron la calidad de imagen de los Plasma,adiós los mismos ya que ésta era la única ventaja de los mismos sobre la otra Tecnología,en todo lo otro es superior el LCD,por lo tanto no tiene sentido ahora que los Plasma se sigan fabricando.
En cuanto a los OLED,después de que vea uno en condiciones te digo si es tan "superior",de todas formas,van a pasar varios años antes de que los OLED sean asequibles y solucionen problemas graves que tienen,sobre todo el de duración del Tv,ya que los OLED se degradan bastante rápido.
La afirmación del compañero es demasiado categórica pero no le falta parte de razón. Llevo como 3 años sin prestar atención a las teles. Digamos que con el Kuro me planté y tan solo me he fijado en las evoluciones de los plasmas VT de Panasonic.

El otro día me estuve fijando en un gran centro comercial de las evoluciones de los LEDS incluyendo los 4k y digamos que he pasado de aborrecerlos a empezarlos a poder soportar. Ya no es el movimiento lo que me preocupa, que lo es, es la artificialidad de la imagen que la siguo viendo mas o menos como siempre: perfilados exagerados, colores saturadisimos, personas que parecen muchachos de cera por esos realces de los contornos y movimiento y ambiente de telenovela. Y ya sé que en las tiendas los ajustes no son los adecuados y demás pero es que sigo sin ver nada que me convenza en imagen salvo el OLED de LG pero que no me compraría por lo inmadura que está esa tecnología por el momento.

De todas formas reconozco que han mejorado pero para mi no lo suficiente.

Desde luego que el,que quiera una buena tele hoy en día lo lleva un poquito claro. Yo buscaría unicamente los restos de panasonic o segunda mano.