-
que proyector elegir
HOLA!! Estoy poniendome un mini cine en el salon (he redecorado todo para que me salga bien la cosa), y tengo varias dudas. Primero os cuento lo que tengo y lo que he pensado coger:
Tengo
TV SHARP46LX814E
DVD SHARP BD-HP90S
AV RECEIVER HT-R390 + 2 ALTAVOCES INFINITY 150 TRASEROS
PANTALLA (TENGO EN LA PARED 4 MTS DE ANCHO X 1,60 MTS DE ALTURA) DISTANCIA AL PROYECTOR 3.7 MTS , AL SOFA 3.5 MTS
DUDA: QUE PANTALLA ELEGIR (PRINCIPALMENTE PARA VER CINE)La pantalla (he empotrado cable en el techo para que sea electrica ira por delante del TV hasta el armario q está situado como dije a 1.60mts)
PROYECTOR (¿QUE PROYECTOR COGER?)
¿COMO OPTIMIZAR EL CABLEADO PARA QUE PUEDA VER DVD+TV EN PANTALLA?
Este es un tema que agradecería que alguien me explicase bien, porque tengo la preinstalación ya hecha, falta echar cables....
Os agradezco por anticipado vuestras aportaciones, me encuentro en un punto muerto y es una sensación por la que muchos ya habreis pasado, espero me podais ayudar.
Thanks.
-
Re: que proyector elegir
Hola bienvenido ante todo,para saber que proyector aconsejarte y pantalla estaria bien que indicaras cual seria el presupuesto maximo y alguna imagen de la sala, mas que todo por los colores de techo,suelo,y paredes adyacentes,pregunta lo que quieras por aqui hay muy buena gente que te ayudara en todo lo que necesites saber.
-
Re: que proyector elegir
De lo enrollado de la vasca, yo te doy fe, puedes mirar en este enlace un montón de consejos al respecto: https://www.mundodvd.com/haber-pido-...royecto-95751/
Lo más importante es que pongas fotos del salón para ver las condiciones de luz y como piensas oscurecer la sala, ya que eso es determinante en la elección del proyector.