Personalmente creo que no.
Pero es mi opinión, conste.
Las únicas pegas que tiene el Toshi MT 200 son:
1) inflexibilidad de colocación: no hay lens shift ni nada y tiene un offset del copon. Osea, si lo cuelgas del techo te proyecta directamente a la altura de los ojos, lejos del borde del techo. Muchos equipos tienen menos offset y practicamente proyectan la base de la pantallla a la mis altura que coloques el cacharro.... este no. En tu caso, con una sala dedicada, me creo que esto no es un problema.
2) resolución: es baja resolución. Lo cual no quiere decir que si metes señal de alta resolución no la acepte, que lo hace y notándose una gran mejoría, pero es evidente que no le saca el mayor de los jugos. Sin embargo, con DVD PAL (que es lo que vemos todos) es perfectamente ignorable la resolución por lo bien que se ve. Si no te dicen que este cacharro tiene menos resolución que un MT500 o cualquiera superior, no te enteras. De momento la HD está muy bien, va progresando pero no hay Blockbusters ´con HD.
3) Distancia de visionado: te tienes que poner a 2x, mínimo. Si respetas eso, no tendrás ningún problema ni verás el screendoor ni nada. Eso sí, es un límite al tamaño de pantalla a sacar, pero bueno.
A cambio de esto, con este chisme han logrado un nivel de contraste de bicho caro-carísimo, una colorimetría inigualada hasta gastarte mucho (pero que mucho) más dinero y reducción (o incluso desaparición) de los defectos de todos los DLP: posterización y arco iris.
Ya te digo: a probar![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar