Hola:
Pues eso, que qué sabemos de la edición de esta película. He visto que había una EE también por ahí, pero están ambas descatalogadas, ¿no? ¿Sabéis si tienen intención de volverla a sacar?
Muchas gracias a todos.![]()
Hola:
Pues eso, que qué sabemos de la edición de esta película. He visto que había una EE también por ahí, pero están ambas descatalogadas, ¿no? ¿Sabéis si tienen intención de volverla a sacar?
Muchas gracias a todos.![]()
No hace mucho vi en el Corte Inglés una edición sencilla que no incluía la cajita de cartón y evidentemente a un precio inferior, hablando siempre de la de MGM y no la cutre edición que había antes.
No sabía que la habían descatalogado. En cualquier caso, es muy posible que la encuentres por ahí porque hasta hace cuatro días se encontraba con relativa facilidad en grandes almacenes. Formaba parte de la promo chollolider de Fox a 8,95€. Yo la compré en las pasadas rebajas del CI con el 35%. Si tienes un CI o Fnac, etc... a tiro, mira a ver si les queda alguna. Por cierto, las últimas tiradas ya iban sin fundita de cartón (llamar a eso caja es darle un glamour que no le corresponde)
Ah, y la edición (siempre hablamos de la EE) vale mucho la pena. Aquí tienes una review de la edición española.
No la encuentro en ningún sitio. Sabeis si hay prevista alguna reedición? El año que viene, año Lynch por España, se editarán 2. Aprovechará MGM para reeditarla?
Un saludo
No te preocupes. Fox cataloga y descataloga freecuentemente. Seguro que en unos días la hay a patadas (eso si, ya sin funda de cartón).
Qué razón tenías, VivaErBetis: he encontrado la EE en la FNAC a 5,95 euritos de nada (con funda de cartón).
Me alegro de que la encontrases![]()
No está descatalogada la EE, de hecho se encuentra dentro de la promo "El Chollazo de FOX" (se puede conseguir por 5 o 6 euros facilmente). Otra cosa es que una vez que pase la promo ya sea mas dificil encontrarla, que puede ser![]()
Saludos
En el Carrefour de La Calzada de Gijón vi dos copias con funda de cartón a 6 euros.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
A 4.90 estan en el CarreIniciado por GeckoBrother
, yo creo que iwal aguantan al 3x2 y todo, pero bueno yo ya me pillé mi copia con funda , por si acaso.
La tengo que pillar cuanto antes, al final seguro que se me pasa...
Un saludo.
Sí a 4.90 la vi yo. Que me confundí.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Pues yo la tengo pedida a DVDGo desde hace un par de semanas y es la única (junto con otra peli) de un pedido bastante "gordo" que me falta para completar el envío. No entiendo cómo ya está en casi todas las tiendas y en cambio a DVDGo no se la reponen, no sé...Seguro que soy uno de los pocos tontos que finalmente no la tienen con funda de cartón, me lo veo venir... :cabreo
A esperar se ha dicho...
Pero, ¿lo que les estan quitando las fundas es un rumor para que cunda el panico o alguien las ha visto ya sin funda?![]()
Salu2
No es rumor... yo la he visto.Pero, ¿lo que les estan quitando las fundas es un rumor para que cunda el panico o alguien las ha visto ya sin funda?
Iniciado por VivaErBetis
...
![]()
No sólo no es un rumor, sino que además empezó a perder la funda en verano del año pasado, cuando apareció en la Promo Líder a 8,95€, porque recuerdo que pude pillarla en las rebajas de ECI, pero como venía sin funda decidí pillarla en el MM.