Domingo; Dell cubre la garantía de su equipo y su configuración, por lo que si instalases un disco duro adicional y sufres una avería en el que trae de fábrica, te lo cubre. Así como en el resto de componentes que el equipo trae de fábrica.
Ahora bien, si tu les compras un equipo con un S.O. y se lo cambias por otro (pongamos XP home que lo cambias a Linux), no te derán asistencia sobre el S.O., pero si te falla el grabador de DVD que trae de fábrica entonces sí. No se si me explico.
En cualquier caso, siempre que he hecho números me salía mas rentable comprar los equipos con la configuración que me interesaba y evitar estar luego 'en el aire' si aparecía un problema.
Si no recuerdo mal, a un equipo Dell le puedes configurar hasta 7 unidades de disco, dependiendo de la gama y modelo, pero esto naturalmente dependerá de tus necesidades y lo quieras invertir, ya que no es lo mismo el rendimiento de un PC de sobremesa que el de una estación de trabajo con doble procesador Xeon.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar