¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Buenas.
Dentro de unos pocos meses tengo previsto la compra de un equipo 5.1. Este año me caso y muy posiblemente haré lista de boda en ECI. Así que tengo que ir a morir a los productos que éstos tienen o pueden pedir....
Esta tarde me he pasado por ECI a preguntar por satélites para ir pensando. (Sí, tienen que ser satélites por narices....). El caso es que mi primera pregunta ha sido:
¿Teneis algo de JMLab? (Pensando en los Sib&Cub)..... No.
¿Pero no lo podéis pedir?....... No. No tenían mucha salida, así que no trabajamos con ellos.
¿Y de Infinity?...... Tampoco.
¿Y Mourdant Short?..... Pues....tampoco.
...... :apaleao .... :>:
¿Y qué tenéis de satélites?..... los KEF 2005/2
Así ha sido mi conversación. Luego he preguntado por alguna combinación que tuvieran con esos satélites, que siempre sale más económico, y me han comentado una con el Onkyo 603. Todo salía por 1300 €.
¿Que os parecen los KEF como satélites?. Ya sé que no me aconsejaríais satélites, pero no puede ser otra cosa. ¿Dentro de los satélites, están bien?. ¿Y la combinación con el Onkyo 603?. ¿Sería suficiente para moverlos? :?
Muchas gracias. :agradecido
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Yo tengo actualmente los satélites de KEF 2005.2 con un DENON-1804 muy similar al Onkyo que comentas y la combinación suena de maravilla.
Si es tu primer Home-Cinema desde luego que para cine vas a estar más que satisfecho ... y en el apartado musical ... puessss ... al fin y al cabo son satélites pero cumplen bastante bien.
Puedes estar tranquilo que dentro de los satélites es una muy buena opción, aunque no dejes de probar los TANNOY ARENA que han obtenido recientemente el premio EISA al "Mejor sistema europeo de pantalllas para Cine-en-Casa 2005-2006" y pintan muy pero que muy bien.
Puedes verlos AQUI
Saludos !
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
hace unos años el conjunto de satelites KEF KHT 2005/2 era el mejor que se podria comprar. No destacaba mucho en musica pero a la hora de ver cine daben un buen rendimiento.
En este momento por ese dinero hay mejores inversiones como pueden ser los Sib&Cub2 de Focal Los tannoy Arena o por un poco mas el conjunto EPOS ELS 5.1(ya estos son palabras mayores)
Un saludo
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Si buscas SATELITES, y veo que el dinero no es problema, no deberias si kiera dudar, TANNOY ARENA
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Ademas los tannoy arena los tienen en ECI, yo los he visto. Al menos en el de Nuevos Ministerios en Madrid lo tienen
Salu2
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Gracias.
Es verdad, no recordaba los Tannoy Arena.
Por lo que veo los KEF no son mala opción. Probaré ambos a ver que tal. Aunque los Tannoy son algo más caros que los KEF.
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Muy buenas.
Hasta hace poco he tenido los Kef con un Onkyo 595 (que posiblemente ponga en venta). Es cierto que para estereo no dicen mucho... pero para cine me parecían espectaculares (a mí y a los que por casa pasaron). Tanto los huevecillos como el ampli eran de lo mejor en su gama.
Re: ¿Qué tal los KEF KHT 2005/2?
Yo te puedo dar opinion de dos modelos de la casa Kef,
Los 1005 --> les tengo en una habitacion pequeña y cumplen con su cometido, q es servir de apoyo para juegos.
Los 5005 --> esos les tengo en el salon, y para mi son una autentica pasada, tanto en cine como en musica, en musica no llegan a nivel de unas cajas, eso lo tenemos claro, pero dan la talla perfectamente, por lo menos en las pruebas que hicimos un forero y yo, el cual tiene unas jmlab 716.