Smallville es un mediocre culebrón para adolescentes (no sobre adolescentes) que pervierte todo el potencial que tiene el comienzo de la historia de Superman.
Lo que tendría que haber sido una historia sobre la maduración de un joven que vive en un pequeño y aburrido pueblo de Kansas, que va descubriendo poco a poco que no es una persona normal y que está destinado a convertirse en un superhéroe se ha quedado en un simple culebrón con trasfondo fantástico y ninguna verosimilitud, en el que el personaje menos raro es precisamente el futuro Superman.
Ahora resulta que Smallville es casi la sede de la Lexcorp, está infestado de toneladas de meteoritos kryptonianos que convierten muchos jóvenes del pueblo en freaks superpoderosos y recibe la visita de la mitad de los habitantes de Metrópolis, de varios superhéroes noveles y de todos los fantasmas del planeta Krypton.
¿Para que coño se va a marchar Clark a Metrópolis con toda la movida que tiene en su pueblo? ¿Qué mierda de anonimato va a guardar cuando se convierta en Superman si hasta Luthor y Lois Lane le conocen de joven?
:cabreo
Y eso si nos limitamos a criticar el planteamiento. Del resultado final mejor no hablar.
![]()