Yo pienso que actualmente con los precios accesibles que tienen los plasmas y la calidad que tienen ahora, no merece la pena ir a por la gama alta yo mue cogeria el G20 de 50 pulgadas a no ser que te interese mucho la 3d y que conste que a esta le queda mucho recorrido y capacidad de mejora por eso yo personalmente prefiero dejarme ahora 1000 euros en una G20 que 2000 en una VT20, sobre todo estando como esta la cosa y con la crisis que hay y dentro de 2 o 3 años por otros 1000 euros podras comprar otro pedazo de pantalla mucho mejor que lo que pueda hacer ahora.
Lo que quiero decir es que para mi personalmente una G20 de 50 pulgadas por 1000 euros es casi casi un regalo y se merienda a cualquier lcd/led del mercado.
Otra cosa, a mi personalmente 50 pulgadas a 2 metros me parece bien y nada exagerado, yo tengo 60 pulgadas a 3 metros y tan feliz y la tdt aunque sean emisiones sd la veo satisfactoriamente, eso si las emisiones Hd son una gozada




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar