-
Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Muy buenas a todos!
Voy a comprar una nueva TV para el salon (mi hijo ya quiere ver la tele asi que mi PS3 y mi plasma Panasonic TH42PX 60E van para el sotano...).
El caso es que principalmente es para ver la tele, y luego Blu Ray, DvDs y DivX....
Distancia de visionado...unos dos metros.Tenia el plasma de 42 hasta ahora, pero estoy pensando en ir a por uno de 47 o de 50.....ya sea en LED o Plasma
Queria comprar LED porque creia que habia un salto de calidad con respecto al plasma...pero y no lo veo tan claro....y el tema 3D lo veo aun muy verde...creeis que vale la pena???
Que eligiriais, LED o PLASMA????
Estoy un poco fuera de onda de como esta el mercado, el otro dia vi en una tienda la LG 47LX 9500 a MUY BUEN PRECIO http://www.electroprecio.com/televis...%22%2047LX9500 (estaba a casi 3000 en Pixmania)
Como siempre tb estan los eternos Panasonic (me ha ido muy bien con el TH42PX..) y he visto los modelos Panasonic TX-P50V20E, el TX-P50G20......
En fin, con un presupuesto de hasta 2000€ (si nos pasamos 100€ pero vale la pena, tampoco pasa nada...) cual seria vuestra eleccion???
Quiero disfrutar de las emisiones en HD, quizas ponga el Iplus y sobre todo disfrutar los Blu Ray....y bueno, tambien veo muchas series en DVD....
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
elejiria Plasma por supuesto y mas en tamañso grandes, TV LED no existen es un truco de marrketing, son LCD retroalimentadas por luces led nada mas.
Hombre a 2m para ver Tv normal uan de 50 es muy grnade, apra ver HD si que lo fliparas
Una solucion sencilla y economica es un Plasma HD ready como el que tienes, siguen siendo uan excelente comrpa calidad precio , unos 650 euros en 50" y son las mejores Tv hoy en dia para señales de TDT y van muy bien con HD
Pansonic X20
LG series PJ
Samsung PS C450
si quieres mas resolucion pues las Full HD LG series PK o PX o pansonic G20 o V20, pero tampoco hace flata gastarse 2000 euros estos Tv iran algo emjor en HD por su resolucion pero tambien algo peor en señales SD, tu elijes
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
2.000 euros ? escucha mis palabras joven padawuan ; compra
una G20 de Panasonic por 780 y con los otros 1.200 vete de putas !!!
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
kaneko
2.000 euros ? escucha mis palabras joven padawuan ; compra
una G20 de Panasonic por 780 y con los otros 1.200 vete de putas !!!
Jajajajaja!!!
No es mal consejo, pero a mi mujer no le haria demasiada gracia... :P
Gracias a los dos, no necesariamente me tengo que gastar 2000 Euros...ese es mi tope mas o menos.
En esa tele no voy a jugar a la Ps3, va a ser mas para disfrutar Blu Rays y sobre todo ver DVDs y Television...en HD cuando sea posible.
Entre HD Ready y Full HD...homber, me gustaria disfrutar el Full HD, tampoco creo que las emisiones en SD se vean tan mal.....
Cita:
Iniciado por
rioeire
si quieres mas resolucion pues las Full HD LG series PK o PX o pansonic G20 o V20, pero tampoco hace flata gastarse 2000 euros estos Tv iran algo emjor en HD por su resolucion pero tambien algo peor en señales SD, tu elijes
¿¿¿Cuales son las diferencias entre estas series (Pk/Px y G20/V20)???
Quizas sean mi opcion.....Tengo bastante claro que quiero una Panasonic o una LG, y bastante claro ya que quiero plasma....asi que vamos centrando el tiro.
Cual me recomendais pues de estos modelos???
Alguno con algo especial???
El 3D hoy por hoy lo veo una pijada inutil....
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Lo del 3D es naciente, es cierto, pero si no piensas renovar tu TV por varios años, yo te recomendaría que compres una que tenga 3D, ya que en general tienen igual o mejor calidad de imagen que sus equivalentes en 2D. La diferencia en precio ya no es mucha, y previenes el uso en 3D. Tú decides.
Saludos.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Pues yo no te aconsejo el comprar una en 3D, porque las que están sacando ahora y hasta que no se estandarice el 3D serán una tangada, muy caras para lo que ofrecerán y serán una "m" en un par de años, me explico, las que venden para ver un 3D "de calidad" deberían tener más refresco de HZ, cosa que tardarán un tiempo en sacar...y además estás pagando el pato de mucho precio por ser nuevo y en realidad es una porquería, así que hasta dentro de un par de años yo no me haría con nada 3D, además de que no son la panacea, mejor 2D pero de buena calidad... hombre si quieres algo bueno bueno.. por su puesto que Plasma, eso sin dudarlo, ya que los lcd y los led´s esos que nos venden no tienen negros intensos.. en parte por ser retroiluminados en gran superficie constante, de ahí que sean grises los negros, y el plasma es otra historia... yo te recomiendo que te mires la gama alta de Panasonic que usa tecnología de Pioneer kuro, que era lo mejor en plasmas.. y andan de precio pues eso sobre los 2000e en 50", ahora bien... también te digo una cosa.. que ver 50" a 2 metros... me parece excesivamente cerca.. vas a salir bronceado después de ver una película... jajajaja, lo suyo serían 42" o así como tenías... respecto a comprarla HD en vez de FullHd, para verlo tan cerca si que merece la pena Full Hd, ya que en una pantalla tan grande a tan poca distancia se aprecia diferencia.. otra cosa sería que la vieras a 3´5-4 metros... ya ahí no hay tanta diferencia entre ver una peli en 720p ó en 1080p.
Espero que te halla podido valer de algo mi opinión personal, aunque seguro que hay opiniones para todos los gustos... yo mi plasma de 50" sólo lo cambiaría y no lo cambiaría por un buen proyector para ver pelis con una pantalla que duplique la diagonal del plasma. ¿¿no has barajado la opción de proyector?? aunque claro ahí entran otras variables.. como la WAT que te deje meterlo en el salón al ser menos estético... etc.. :D Un saludo.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Jejeje...gracias de nuevo por los consejos!
Ya tengo un proyector en el sotano.
Estoy como os digo por un plama de 47 o 50....muy posiblemente Full HD...a ver si me podeis orientar a decidir entre esos modelillos que me habeis dicho...
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Hombres si tu idea es 47 ó 50... por 3" más... tampoco vas a broncearte mucho más.. jajajaja pillate la de 50".
Yo me pillaría personalmente esta Plasma Panasonic 50" TXP50G20, referente a lo de la nomenglatura G20 que tiene en el nombre del modelo hace referencia a que lleva tecnología Kuro de Pioneer como te comenté en mi anterior mensaje, que era lo mejor en plasma, negros más intensos y la mejor calidad de imagen que puedas encontrar en Plasmas, lo que nunca pillaría sería una LG, son una patata.... ni comparación por Dios....
El Panasonic TXP50G20 lo he visto por internet entorno a unos 1120€, con lo que te sobra aún presupuesto para darte algún caprichillo... lo que no te quepa duda es que este plasma es una maravilla y hoy en día a precio irisorio.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
¿Grises en los LCDs actuales? Plop. Si hay LCDs que superan a muchos Plasmas en negros. Se puede discutir lo del detalle en sombras, ya que ahi la pelea está más reñida, pero decir que los LCDs actuales ofrecen grises, por favor, solo que te compres uno demasiado cutre. Por favor, nuestros ojos no nos engañan respecto a eso.
Y otra patinada me parece referirse asi a los TVs de LG, que cada año ofrecen mejor calidad en sus productos, han mejorado muchísimo sus negros, asi como sus sistema antiretenciones. Varios de los TVs LG en los últimos años han ganado premios EISA, y tienen certificación THX, buena valoración en las reviews, ¿todos ellos se equivocan también?
Digo ¿hay que ser más objetivos e imparciales, no?
Saludos.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
SteelEdge , si vas definitivamente a por 50" pensando en Bluray
y TDT HD , no hay duda : V20 - G20
Marcado ;
Si y No a la vez , ! Los LCD/LED NO pueden generar negros !
esa tecnologia no puede ofrecer Dimming unitario por pixel como
el plasma ! !consiguen el negro mediante el filtro de pantalla!
es por ello que cuando pones el lcd de lado se azula todo!
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
levonyos
Hombres si tu idea es 47 ó 50... por 3" más... tampoco vas a broncearte mucho más.. jajajaja pillate la de 50".
Yo me pillaría personalmente esta Plasma Panasonic 50" TXP50G20, referente a lo de la nomenglatura G20 que tiene en el nombre del modelo hace referencia a que lleva tecnología Kuro de Pioneer como te comenté en mi anterior mensaje, que era lo mejor en plasma, negros más intensos y la mejor calidad de imagen que puedas encontrar en Plasmas, lo que nunca pillaría sería una LG, son una patata.... ni comparación por Dios....
El Panasonic TXP50G20 lo he visto por internet entorno a unos 1120€, con lo que te sobra aún presupuesto para darte algún caprichillo... lo que no te quepa duda es que este plasma es una maravilla y hoy en día a precio irisorio.
La verdad es que el 50"TXP50G20 es de lo que mas me esta motivando.....
Cuales son las grandes diferencias con la serie V20 de Panasonic?? En este modelo en concreto, por ejemplo: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P50V20E/
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
SteelEdge , si vas definitivamente a por 50" pensando en Bluray
y TDT HD , no hay duda : V20 - G20
Marcado ;
Si y No a la vez , ! Los LCD/LED NO pueden generar negros !
esa tecnologia no puede ofrecer Dimming unitario por pixel como
el plasma ! !consiguen el negro mediante el filtro de pantalla!
es por ello que cuando pones el lcd de lado se azula todo!
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Marcado como bien dice kaneko y como es bien sabido por muchos, los lcd digamos que iluminan por dentro el panel globalmente, de ahí que por mucho que se quiera sacar un negro, nunca será negro, será gris, y además si nos vamos variando nuestra ubicación frente a un lcd-led lateralmente o verticalmente veremos que los negros van siendo menos negros... en casa tengo 2 lcd´s y un portatil led y otro lcd y si lo digo es por experiencia y tengo un lcd LG y un lcd Panasonic... más imparcialidad.. no creo que pueda tener ya que el LG lo compré y ahí lo tengo solo para jugar a la play no vale para mucho más... además que las pelis en un lcd se ven como pixeladas por mucho que digais que no y en el tdt se nota que se ve mucho peor que un plasma... también tengo un Plasma Samsung que en su día ganó el premio a mejor plasma del año por sus negros tan intensos y buen contraste que después de calibrarlo aún ha mejorado mucho, pero lo que está claro es que en plasma lo mejor era Pioneer con el kuro (que por desgracia ó fortuna) que dejó de fabricar plasmas porque no les salía rentable y vendieron la patente del sistema que tenía a Panasonic, quienes actualmente utilizan dicha tecnología en la gama G20, lo que les convierte en los mejores plasmas que puedas comprar ahora mismo, sin duda si tuviera que comprar un plasma, en mi caso sería uno de estos, además no soy el único que dice que LG es una marca mediocre-mala, yo si hablo es de lo que veo, los premios en muchos casos... son pagados por desgracia, pasa en aparatos electrónicos, como en coches, como en mil cosas... además hay ligas en calidades, es como decir que un Renault Scenic por ejemplo gane el premio a mejor coche del año 2010 y resulta que también sale el Ferrari 458 ese año y decir que una scenic es mejor que un Ferrari..... pues que quiere que le diga....
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Yo sin dudarlo la V20, como mínimo 50", la única pega es la tdt, pero si ves los canales en HD, algo mejor que los normales.
Suerte.
Saludos...
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
milalf
Yo sin dudarlo la V20, como mínimo 50", la única pega es la tdt, pero si ves los canales en HD, algo mejor que los normales.
Suerte.
Saludos...
Cual es la diferencia de la V20 a la G20???
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Totalmente de acuerdo con Levonyos !
SteelEdge ; La V20 tiene PIP creo ,algun altavoz mas ,
e "infinite black pro" ....ve por ella si te llega el dinero !
La G20 se recomienda por tener la mejor relacion calidad/precio
ahora mismo , si los canales TDT que vas a ver son los HD
la V20 se ve de maravilla . un saludo
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Yo también estoy dudando entre la G20 y la V20, yo la quiero única y exclusivamente para ver películas en blu ray.
Pido por favor que me aconsejen si merece la pena pagar más por la V20 o no.
Gracias a todos.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
V20 mejores negros que la G20 (marginalmente mejores sòlo)
y mejores altavoces (si os quereis ahorrar una barra de sonido
pues quizas la V20 sea suficiente aunque para nada es un home cinema
que quede claro)
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
¿Hay alguna manera especifica de comprobar si los negros son buenos en alguna tele? Porque yo sinceramente en todas las teles que veo sean led, lcd o plasma veo los negros perfectamente.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Hace aproximadamente 2 mese me he comprado la panasonic v20 y me parece que se ve expectacular , respecto el sonido para mi ,es bastante bueno, antes tenia una samsung de 37 hd ready, y se nota la diferencia, no se si los negros si los negros son buenos o malos, pero delincuentes hay en todos los sitios
piendso que por 2000 euretes sobra para una tele y un consejo olvidaros de las 3d, que al principio es muy bonito..... Pero luego
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Antes que nada saludos para todos.
Yo voy a dar mi opinion desde un plasma a un led philips 8685pfl.
yo soy poseedor de un plasma piooner kure duo,y hace poco me compre la nueva philips 8685pfl.
mi opinion es segun visionado,tdt gana el plasma y en alta definicion visto por mi plasma y la de un amigo,la philips gana de calle,de frente los negros e imagen en si son expectaculares.
Cierto es que si la ves un poco de lado pierde,pero vista de frente n se que plasma puede sueperar eso porque los negros son negros y la imagen es super nitida,sin puntos ni pixeladas.
No se pero es mi opinion,no soy un experto pero si un delicado en imagen,lo que si me defrauda es la tdt pero hoy en dia ya estan casi todas las cadenas en hd.
Bueno un saludo
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Yo pienso que actualmente con los precios accesibles que tienen los plasmas y la calidad que tienen ahora, no merece la pena ir a por la gama alta yo mue cogeria el G20 de 50 pulgadas a no ser que te interese mucho la 3d y que conste que a esta le queda mucho recorrido y capacidad de mejora por eso yo personalmente prefiero dejarme ahora 1000 euros en una G20 que 2000 en una VT20, sobre todo estando como esta la cosa y con la crisis que hay y dentro de 2 o 3 años por otros 1000 euros podras comprar otro pedazo de pantalla mucho mejor que lo que pueda hacer ahora.
Lo que quiero decir es que para mi personalmente una G20 de 50 pulgadas por 1000 euros es casi casi un regalo y se merienda a cualquier lcd/led del mercado.
Otra cosa, a mi personalmente 50 pulgadas a 2 metros me parece bien y nada exagerado, yo tengo 60 pulgadas a 3 metros y tan feliz y la tdt aunque sean emisiones sd la veo satisfactoriamente, eso si las emisiones Hd son una gozada
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Lo que quiero decir es que para mi personalmente una G20 de 50 pulgadas por 1000 euros es casi casi un regalo y se merienda a cualquier lcd/led del mercado.
sabaris 1,con estas palabras engañas a mucha gente,y te lo digo yo que yo pensaba como tu.
Yo antes era de plasma si o si,pero despues de ver en casa de un amigo una led de samsung,mi siguiente tele era una led,pero en mi caso philips por me tira mas(esto ya es gusto mio).
y decir que yo hoy,no he visto una imagen igual y si la mia es serie 8000 no quiero pensar como se debe de ver la serie 9000
Que si te doy la razon es en la tdt(no hd) se ve mejor en plasma ,en hd los 2 se ve muy bien pero el plasma tambien gana,da mas realismo a la imagen,pero por lo demas a mi gusto te quito la razon,todo el mundo siempre con los negros de una y otra,y si la ves de frente los negros son negros y puros.
asi que ahora si que es verdad que los consejos sobre un plasma y un led,no debe ser en torno a los negros,puedes poner otras cosas que ati te sean mejor ,pero referente a los negros eso es pasado.
esta imagen esta hecha a menos de un metro de distancia
http://img843.imageshack.us/img843/4678/dsc02483h.jpg
y en las fotos pierdes calidad de imagen comparado en la realidad
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
SteelEdge
Muy buenas a todos!
Voy a comprar una nueva TV para el salon (mi hijo ya quiere ver la tele asi que mi PS3 y mi plasma Panasonic TH42PX 60E van para el sotano...).
El caso es que principalmente es para ver la tele, y luego Blu Ray, DvDs y DivX....
Distancia de visionado...unos dos metros.Tenia el plasma de 42 hasta ahora, pero estoy pensando en ir a por uno de 47 o de 50.....ya sea en LED o Plasma
Queria comprar LED porque creia que habia un salto de calidad con respecto al plasma...pero y no lo veo tan claro....y el tema 3D lo veo aun muy verde...creeis que vale la pena???
Que eligiriais, LED o PLASMA????
Estoy un poco fuera de onda de como esta el mercado, el otro dia vi en una tienda la LG 47LX 9500 a MUY BUEN PRECIO
http://www.electroprecio.com/televis...%22%2047LX9500 (estaba a casi 3000 en Pixmania)
Como siempre tb estan los eternos Panasonic (me ha ido muy bien con el TH42PX..) y he visto los modelos Panasonic TX-P50V20E, el TX-P50G20......
En fin, con un presupuesto de hasta 2000€ (si nos pasamos 100€ pero vale la pena, tampoco pasa nada...) cual seria vuestra eleccion???
Quiero disfrutar de las emisiones en HD, quizas ponga el Iplus y sobre todo disfrutar los Blu Ray....y bueno, tambien veo muchas series en DVD....
Para tu caso concreto ,plasma sin ninguna duda.En el caso de utilizarlo para videoconsolas otros parametros te podrian decantar por el lcd(logicamente no su velocidad de respuesta) pero para el uso que le vas a dar un plasma fullhd es el mas recomendado;ahora ,como muestra el compañero jhonny -a4 ,el led te dara un resultado magnifico para cintas de animacion y dibujos,pues la colorimetria es mas espectacular por lo artificiosa.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
furyo
Para tu caso concreto ,plasma sin ninguna duda.En el caso de utilizarlo para videoconsolas otros parametros te podrian decantar por el lcd(logicamente no su velocidad de respuesta) pero para el uso que le vas a dar un plasma fullhd es el mas recomendado;ahora ,como muestra el compañero jhonny -a4 ,el led te dara un resultado magnifico para cintas de animacion y dibujos,pues la colorimetria es mas espectacular por lo artificiosa.
http://img46.imageshack.us/img46/5130/dsc01799b.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/8418/dsc02515o.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/7269/dsc02451t.jpg
esta es el canal cuatro.
vamos que tener que justificarse aqui uno.
Que no,que no,que todo el mundo esta como hace 2 años atras y la cosa no es asi,que a ti y a otros hos guste el plasma mas,no quiere decir que a todos les tenga que gustar.
Aqui se trata de recomendar, cuando la cosa esta hoy dia mas bien para que el que quiera comprarse una,mas bien es que lo vea por el mismo,por que esta claro que para los foros es todo lo mismo(plasma) y hoy por hoy no es asi,siempre se basa el plasma en el negro y eso como digo es del pasado.
Ahora que des tu opinion por otros motivos lo veria fenomenal,pero ser realista y olvidar ya el negro se ve gris en lcd o led.
La primera foto no la puse por su colorido,la puse porque como digo en el anterrior post,el led no pixela ni estando a un palmo de distancia como pasaba con lcd,la imagen en si son expectaculares y prueba de ello es la foto que esta hecha a menos de un metro.Pues imagina como se ve al natural en vivo.
un saludo
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
No se trata de justificarse,en todo caso mi comentario se basaba en lo generalizado del tuyo ,corroborado por la imagen en cuestion.No lo veas como una cuestion personal,pero antes de emitir una opinion personal,analiza la consulta del usuario que pide consejo.Si principalmente es para ver la tdt y dvd mal encaminado vas al recomendar una led.
SteelEdge,seria un gran acierto que te abones a canal plus,(con 50 pulgadas la tdt es algo critica segun la señal a esa distancia),pues con el iplus irias muy bien servido en contenidos con calidad de imagen,sean series ,documentales ,deportes o peliculas;yo desde que tengo el iplus compro de manera anecdotica titulos en bluray.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Hola
Yo también estoy liado con el cambio de TV, por ahora voy a seguir con plasma , en concreto he pedido una Pana 46G20, estoy a 2.5 m, y creo que ese tamaño es un compromiso para el visionado SD y HD.
Esta tele no lleva la tecnologia Kuro, que se reserva para las supergüais VT, creo que la diferencia principal con la V20 son el filtro, que en las G no es PRO , lo que hace que los negros no sea tan negros y en que tiene un altavoz menos...:cigarro a ver como suena...
Respecto a las LEDs, también las estuve mirando ya que las ultimas teles modernas si permiten negros-negracos, vamos basicamente lo consiguen apagando por zonas la retroiluminación LED ( esto también tiene otros problemas...) , pero la colorimetria sigue peor que en los plasmas, aparte de las velocidades de refresco, un LCD siempre estará muy lejos de los tiempos de los plasmas...en que se nota esto... pues :rubor:rubor en como rueda la pelota....
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
http://img409.imageshack.us/img409/8418/dsc02515o.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/7269/dsc02451t.jpg
esta es el canal cuatro.
vamos que tener que justificarse aqui uno.
Que no,que no,que todo el mundo esta como hace 2 años atras y la cosa no es asi,que a ti y a otros hos guste el plasma mas,no quiere decir que a todos les tenga que gustar.
Aqui se trata de recomendar, cuando la cosa esta hoy dia mas bien para que el que quiera comprarse una,mas bien es que lo vea por el mismo,por que esta claro que para los foros es todo lo mismo(plasma) y hoy por hoy no es asi,siempre se basa el plasma en el negro y eso como digo es del pasado.
Ahora que des tu opinion por otros motivos lo veria fenomenal,pero ser realista y olvidar ya el negro se ve gris en lcd o led.
La primera foto no la puse por su colorido,la puse porque como digo en el anterrior post,el led no pixela ni estando a un palmo de distancia como pasaba con lcd,la imagen en si son expectaculares y prueba de ello es la foto que esta hecha a menos de un metro.Pues imagina como se ve al natural en vivo.
un saludo
No quiero entrar en "guerras" tipo LED vs Plasma...
El tema de los negros en los ultimos LED ha mejorado una barbaridad(de hecho llevan varios), lo que no ha mejorada tanto es la falta de tonalidad en zonas oscuras, donde creo que aun el plasma es superior.
Sé que no se puede valorar la TV por unas imagenes posteadas, pero en las que tu has adjuntado para mi falta mucho detalle en zonas oscuras.
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
esta es mi opinión
si quieres una tele con todo, mira esta http://www.sony.es/product/t46-nx-series/kdl-55nx810
aunque pone que vale 3500€, son 2300, te lo explico
ayer fuí a la capital del Turia, a un sony gallery y estaba expuesta, se ve de lujo
en el precio ponia 2600€ y debajo decia "consultar descuento" y consulté
al final se quedaba en 2299€ y regalaban un par de gafas 3d y el transmisor
apesar de lo que pongo en mi firma, igual me pillo esta :D
http://img163.imageshack.us/img163/6595/11112010242.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/3193/11112010243.jpg
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
Lo que quiero decir es que para mi personalmente una G20 de 50 pulgadas por 1000 euros es casi casi un regalo y se merienda a cualquier lcd/led del mercado.
sabaris 1,con estas palabras engañas a mucha gente,y te lo digo yo que yo pensaba como tu.
No no engaña a nadie, es totalmente cierto.
No se si debes saber como trabaja la vista humana, pero por si acaso te diré que en ese tipo de imagenes que tu pones es natural que las partes negras se vean bien, lo primero porque es una foto a baja resolución y va a depender de la exposición de la camara, pero aparte, te dire que nuestro ojo se adapta a las condiciones de luz para poder ver las partes iluminadas de la imagen, lo que hace percibir las partes oscuras, mas oscuras.
Es por eso que para mejorar los negros, se recomienda tener una luz tenue de fondo en la sala, o detrás de la pantalla (como tiene tu TV).
Para poder apreciar los negros en todo su esplendor, tendriamos que irnos a escenas mas oscuras, verlo en vivo, y sin ambilight.
Aparte, no se si tu TV tiene local diming o no (que apaga los LEDs por zonas para mejorar los negros (y que consigue) pero a costa de que nuestro ojo lo note claramente en los cambios de escena de oscuro a claro, en movimientos rápidos de escena, etc; algo realmente molesto, ya que el apagado de LED no es instantaneo, y es totalmente apreciable por nuestra vista, además el local diming, abarca zonas muy amplias de pixeles, porque evidentemente no hay un led detras de cada pixel, lo que hace que mejore el negro, pero empeora el detalle en negros, imaginate, un TV que tiene que apagar y oscurecer leds aquí y allá para mejorar el negro...
Basicamente, en un LCD, comparado con un plasma en escenas oscuras se ven las partes negras, como una gran mancha con falta de detalle respecto al plasma.
En el plasma cada celda es autoiliminada, y tiene una velocidad de infinitamente mayor el LCD, cosa que se nota bastante en escenas de movimiento, en los LCD la pantalla no puede redibujar la escena a la velocidad adecuada y se produce un efecto como de desenfoque
Todos estos problemas, se evitan en un plasma, y si encima es más barato...
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
DFA
No no engaña a nadie, es totalmente cierto.
No se si debes saber como trabaja la vista humana, pero por si acaso te diré que en ese tipo de imagenes que tu pones es natural que las partes negras se vean bien, lo primero porque es una foto a baja resolución y va a depender de la exposición de la camara, pero aparte, te dire que nuestro ojo se adapta a las condiciones de luz para poder ver las partes iluminadas de la imagen, lo que hace percibir las partes oscuras, mas oscuras.
Es por eso que para mejorar los negros, se recomienda tener una luz tenue de fondo en la sala, o detrás de la pantalla (como tiene tu TV).
Para poder apreciar los negros en todo su esplendor, tendriamos que irnos a escenas mas oscuras, verlo en vivo, y sin ambilight.
Aparte, no se si tu TV tiene local diming o no (que apaga los LEDs por zonas para mejorar los negros (y que consigue) pero a costa de que nuestro ojo lo note claramente en los cambios de escena de oscuro a claro, en movimientos rápidos de escena, etc; algo realmente molesto, ya que el apagado de LED no es instantaneo, y es totalmente apreciable por nuestra vista, además el local diming, abarca zonas muy amplias de pixeles, porque evidentemente no hay un led detras de cada pixel, lo que hace que mejore el negro, pero empeora el detalle en negros, imaginate, un TV que tiene que apagar y oscurecer leds aquí y allá para mejorar el negro...
Basicamente, en un LCD, comparado con un plasma en escenas oscuras se ven las partes negras, como una gran mancha con falta de detalle respecto al plasma.
En el plasma cada celda es autoiliminada, y tiene una velocidad de infinitamente mayor el LCD, cosa que se nota bastante en escenas de movimiento, en los LCD la pantalla no puede redibujar la escena a la velocidad adecuada y se produce un efecto como de desenfoque
Todos estos problemas, se evitan en un plasma, y si encima es más barato...
Esto no es tan simple, DFA. Llevo leyendo desde hace mucho tiempo a los seguidores del Plasma usar este razonamiento, de que al no usar un led por cada pixel, el LCD no puede ofrecer los niveles de detalle en sombra. Pero esto es lo que dice la teoría, sin embargo creo que hay muchas más cosas ahi, porque si asi de simple fuera la cosa, se verían auténticos desastres en una pantalla LCD, es decir cero detalle en sombra, y me parece que no es asi. Vamos que yo tengo un LCD LG 42LH30 (modelo 2009) y un Plasma también LG 42PJ350, y déjame decirte que este LCD ofrece mejores negros y mayor detalle en sombras que el Plasma (a los dos traté de darles la mejor configuración posible). A favor del Plasma puedo decir que me ofrece colores más naturales, sin decir que la imagen del LCD es puramente artificial, simplementes los de este Plasma me gustan un poquito más, es poca la diferencia. Cuando compré este Plasma, también o comparé con un Edge LED LG 42SL90, y los negros y detalles en sombra también eran mejores en este modelo. Es decir, me parece que no se puede usar solo ese argumento porque lo dice la teoría, porque nuestros ojos no nos engañan, como dije antes, si fuera asi sería un desastre ver cualquier película en un LCD.
Y que me digan los demás si lo que digo no es cierto. Si ponen un LCD al lado un Plasma de la misma gama acaso hay esa diferencia de detalle en sombra que se debería notar según la teoría? Me parece que no, y muchas veces gana el LCD.
Salu2,
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
kaneko
2.000 euros ? escucha mis palabras joven padawuan ; compra
una G20 de Panasonic por 780 y con los otros 1.200 vete de putas !!!
Totalmente de acuerdo :)
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
Marcado
Esto no es tan simple, DFA. Llevo leyendo desde hace mucho tiempo a los seguidores del Plasma usar este razonamiento, de que al no usar un led por cada pixel, el LCD no puede ofrecer los niveles de detalle en sombra. Pero esto es lo que dice la teoría, sin embargo creo que hay muchas más cosas ahi, porque si asi de simple fuera la cosa, se verían auténticos desastres en una pantalla LCD, es decir cero detalle en sombra, y me parece que no es asi. Vamos que yo tengo un LCD LG 42LH30 (modelo 2009) y un Plasma también LG 42PJ350, y déjame decirte que este LCD ofrece mejores negros y mayor detalle en sombras que el Plasma (a los dos traté de darles la mejor configuración posible). A favor del Plasma puedo decir que me ofrece colores más naturales, sin decir que la imagen del LCD es puramente artificial, simplementes los de este Plasma me gustan un poquito más, es poca la diferencia. Cuando compré este Plasma, también o comparé con un Edge LED LG 42SL90, y los negros y detalles en sombra también eran mejores en este modelo. Es decir, me parece que no se puede usar solo ese argumento porque lo dice la teoría, porque nuestros ojos no nos engañan, como dije antes, si fuera asi sería un desastre ver cualquier película en un LCD.
Y que me digan los demás si lo que digo no es cierto. Si ponen un LCD al lado un Plasma de la misma gama acaso hay esa diferencia de detalle en sombra que se debería notar según la teoría? Me parece que no, y muchas veces gana el LCD.
Salu2,
yo tambien tuve un lcd Sony, buenos negros y detalle
en sombra.....hasta que la puse en mi cuarto "a oscuras
y de lado"...............!! llamé a Sony a ver si estaba rota !!
y me dijeron : ....!es que este lcd No se puede ver de costado!
......¿¿ Perdon ??
y las estelas de movimiento con TDT que cansan mi vista?
......! eso es natural ! ....¿¿ Perdon??
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Cita:
Iniciado por
kaneko
yo tambien tuve un lcd Sony, buenos negros y detalle
en sombra.....hasta que la puse en mi cuarto "a oscuras
y de lado"...............!! llamé a Sony a ver si estaba rota !!
y me dijeron : ....!es que este lcd No se puede ver de costado!
......¿¿ Perdon ??
y las estelas de movimiento con TDT que cansan mi vista?
......! eso es natural ! ....¿¿ Perdon??
Yo tuve un LCD Sony 32" allá por el año 2007. Me lo gané en un sorteo, no lo elegí y no me acuerdo bien el modelo tampoco. Para señales SD pixelaba mucho, mala la calidad con cable digital. De los 3 LCDs que he tenido, ha sido el de peor calidad para señales SD, eso si para señales HD ofrecía mejor calidad que los demás.
No sé cómo será con los modelos actuales, pero para señales SD me han convencido más los modelos LG y Samsung que los Sony y Panasonic.
Saludos,
-
Respuesta: Que tele comprar con 2000€???..estoy desconectado!!!
Estoy de acuerdo, LG y Samsung tienen mejor procesado de imagen
que cualquier otra marca (sobre todo SD) , pero despues de ver
que la imagen y los colores se desvirtuan a nada que te salgas del centro
de visionado (por lo menos en el Sony mio) no voy a probar ningun
otro Lcd/Led.