Yo, por ejemplo, poseo un Golf GTI de segunda generacion (aquel famoso de los 4 faros delanteros circulares), mi tio un Audi 80 y mi padre un Audi A4 y he de decir que yo despues de 15 años no he tenido que cambiar mas que la bomba de agua (por logica corrosion con el paso del tiempo) y los inyectores de gasolina. Mi tio no ha tenido que ir aun al taller por ningun motivo importante y, logicamente. mi padre tampoco, aunque es un coche bastante mas moderno.

Pienso que una cosa que es de agradecer en los coches es que la mecanica sea fiable y no de problemas y ya veis que en nuestro caso asi ha ocurrido.

No estoy diciendo que en las demas marcas no sea asi (ya veis que llevo bastante tiempo sin probar otro coche) pero en Audi y Volkswagen creo que lo es.

Saludos