Secundo.Cita:
Iniciado por Magicoviaje
Salu2!
Versión para imprimir
Secundo.Cita:
Iniciado por Magicoviaje
Salu2!
Amen! Tu tio se merece un monumento pagado de los bolsillos de todos los mancebos que en nuestra infancia hemos disfrutado de sus muñecos. :palmasCita:
Iniciado por Ferenczyg
Yo hasta que en un punto de mi vida los perdí. Llegue a acumular cientos y cientos de sobres. Bueno, de sobres no pues se tiraban. Sino de su contenido.
Todavia recuerdo las grandes batallas que montaba en la mesa del salón y que el solo hecho de colocar los ejercitos me llevaba horas mientras mezclaba escoceses con prusianos y marines norteamericanos que me imaginaba que habian venido del futuro.
Y con los Montalman creo que llegué a tener toda la colección completa. desgraciadamente un buen día mi sobrino una año menor que yo, me chorizo la caja y se la llevo a Italia aprovechando una visita. Al día de hoy todavia se lo recuerdo al muy mamonazo!
Un abrazo!
Le diré que aún hay gente que los recuerda, seguro que le hace mucha ilusión porque es bastante sentimental con el tema. Debe ser bonito que la gente recuerde con cariño algo que has creado, y saberlo le emocionará.
Fijo que me hará mil preguntas sobre de dónde sois, qué edad teneis ahora, si os conozco... y es que aparte de haber sido su negocio se notaba que era algo más para él. Le alegrará mucho cuando se lo cuente, gracias en su nombre :hola
Bueno pues ahora desde Madrid, entonces desde Mallorca, me apuntas 38 tacos y le dices que compraba los sobres a 3-5 ptas.
salu2!
Estoy por pasarme por Pamplona e invitaros a comer. Y es que en mi modestia, en su momento me volví un autentico catedrático de esos sobrecitos. Charlaria con tu tio durante horas. Dile que aquí tiene un lechón de 34 años de Cantabria muy agradecido por lo que el fabricaba. Pues fueron muchos años y muchas horas al día jugando con sus productos.Cita:
Iniciado por nuwanda
Al día de hoy todavia me dura un poco la obsesión y alguna vez los he buscado por ebay. Y es que yo no acabo de crecer! :hola
Un abrazo!
Veo que tenían una buena distribución los sobres: Mallorca y Cantabria.
Txema, mi tío vive en Barcelona y seguro que quien te invitaría a comer sería él con tal de recordar aquello. Si buscas algo en concreto dimelo, es difícil porque no conserva todo y mucho lo querrá él mismo como recuerdo, pero quién sabe.
Hasta hace un par de meses lo veía casi semanalmente pq iba bastante a Bcn y me quedaba en su casa, pero ya me están dando ganas de volver y meterlo a internet, que he visto que en google también salen algunas referencias y no creo que lo haya visto.
No se si lo habeis comentado ya, pero yo lo que coleccionaba era los muñequitos (y demás complementos y vehículos) de Master del Universo... :amor
Y en menor medida (pues abandoné antes la afición) de los Gijoe...
:disimulo
Los Master del Universo me gustaban mucho, pero a mí lo que de verdad me molaban (creo que tenía toda la colección, sino casi toda) eran las Tortugas Ninja, con todos sus armatostes y aparatos como la furgoneta y tal...Cita:
Iniciado por eduweb27
Anda anda, tanto muñeco americanao.. andestén los geyperman... yo llegué a tener 5 en paralelo, y hasta el jeep el helicoptero y la zodiac. Menudos mamotretos. Btw, murieron todos muy honorablemente defendiendo una posición elevada cuando ya mas mayorcito me interesé una temporada por las cosas que hacen pum..
Salu2!
Aquí otro que jugaba con los sobrecitos, a mi me gustaban mucho los de aviones que me imagino q también haría él. 27 añitos y de Madrid.
Los gijoe eran espectaculares, además los sabados y domingos me juntaba on mis vecinos y nos subìamos a un atico q teníamos lleno de muebles viejos y nos tirabamos las hora muertas echando guerras entre los 3, teníamos un montón de muñecos y varios vehículos con lo que tenían q subir nuestros padres a buscarnos pq no salíamos ni de coña de ahi
Recuerdo un cumpleaños de un amigo mio,cuando yo tenía 8-9 años,en el que sólo le regalaron GIJoes porque nos pusimos de acuerdo entre todos al pedir el dinero a nuestros respectivos padres y todos tragaron,menos mi madre,que es más lista que los ratones coloraos y se lo olió. :lol
Imaginaos el panorama porque recibió un porrón de los muñecos,menos el mio. :juas
Eso si,todos los recreos nos juntábamos con sus muñecos.
¿Alguno ha retocado sus clicks de playmobil/famobil?
Con este mismo chaval hicimos a los 4 Fantásticos con unos cuantos de los del Oeste. :lol De aquel entonces viene mi afición por los comics.
Siempre estaré eternamente agradecido a este personaje y sus hermanos mayores.Una pena que perdiésemos el contacto,ya que repitió y luego cambió de colegio. :bigcry
A m me encantaban los He-man. Teniamos mi hermano y yo unos cuantos. Uno de mis proyectos era tunear al He-man para convertirlo en Superman, pintandolo y poniendole una capa. ni que decir tiene que jamas lo hice...
slaudos
Y aquellos muñecos que al girarles el brazo completamente se les giraba la cabeza y cambiaban de expresión?
Los recuerdo vagamente, pero creo que yo llegué a tener uno que tenía una capucha, y la cara cambiaba a verde o a calavera o algo así.
Qué pena de memoria.
Y qué decir de esos anuncios escritos en los que vendian unas Super Gafas con Rayos-X con las que te aseguraban podías ver incluso a través de las paredes!!! :lol
O aquellos sobres que echándolos en un recipiente con agua salían unos hombrecillos que se ponían a jugar y saltar para deleite nuestro!! :freak
O las Super-Orejas. Te las ponías y el vecino no tendría secretos.
Bufff, había tantos!
El porqué me parece fácil de adivinar.... L)