Que, si, hombre, que si. Que tenemos a los mossos d'esquadra agazapados detrás del Ribagorzana para invadiros cuando os despisteis. Y la Generalitat usa su enorme poder en Aragón para imponer el catalan a los niñitos.

Pero bueno, puedes seguir viendo fantasmas donde no los hay. Yo ya lo dejo.

Y sobre las mentiras que os cuentan en Zaragoza sobre las parroquias limitrofes con la diócesis de Lleida, infórmate antes, anda. Solo recordarte que la división eclesiástica no tiene nada que ver con la división administrativa, y que incluso es más antigua que ésta. Incluso con el franquismo existian ambas divisiones sin ningun problema.
Pero basta una presión política y una campaña dirigida el populacho con el lema "no somos catalanes" para que los jerarcas del Vaticano modifiquen una división secular, y que ni el franquismo quiso tocar.

Por cierto, ¿Corona de Aragón o Confederación Catalano-Aragonesa?
Era "Corona de Aragón", que funcionaba como realmente como una confederación catalano-aragonesa. Pero el nombre era "Corona de Aragón", (que por cierto, tenia su capital en Barcelona). Supongo que lo preguntas porque crees que a los catalanes nos escuece ese nombre. Pues bueno, una mentira más sobre los catalanes que os cuentan en vuestros periódicos.