El vuelo.................................. 6
Versión para imprimir
El vuelo.................................. 6
El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) (2012)........................... 9
Lincoln: 6,5
- Les Misérables: 9,5/10
- Django Desencadenado: 5,5/10
- La Noche más Oscura: 8/10
- Amour: 8,5/10
The Master.......7
-El Vuelo____________ 8
Django desencadenado: 9,4
El Lado Bueno De Las Cosas :7,5/10
Bestias del sur salvaje.........7.5
Django desencadenado --> 8
The Master................ 6'5
El hombre de las sombras......................... 3
El vuelo: 7. No apostaba un duro por ella, sinceramente. Sorprendente historia (desconocía la trama), una primera hora magnifica con un Washington merecedor de nominación y una segunda parte que, al menos en mi caso, acaba decepcionando en gran medida por las licencias que se permite Zemeckis (quienes la hayan visto me entenderán). Una pena, pues el bajón es considerable. Estaba por darle un 6,5, pero pasados unos dias el regusto de la primera parte sobrepasa la decepción posterior.
Bestias del sur Salvaje. 6. Descafeinada y, por momentos, excesivamente ligera ópera prima de Zeitlin. Cero emoción a un relato que, de por si, tampoco me trasmite nada, incluso diría que su marcado carácter independiente supone un lastre para una historia que demanda otro tacto; un lirismo tal vez más comercial y menos intimista. De momento, la cinta más floja de los Oscars.
Bestias del sur salvaje: 4/10 Vaya decepción
Lincoln................................ 7
-Lincoln__________4
-Hitchcock____________ 8
Django Desencadenado...... 9
Bestias del Sur Salvaje....... 7
La Noche más Oscura......... 8
La noche más oscura___________ 7
El lado bueno de las cosas: 5,5
El vuelo (Flight) (2012).................... 8
Jack Reacher (2012)........................ 8
El Vuelo: 6
-El Último Desafio____________ 8
El Vuelo....... 8