Mala sangre..........................9
Mis comentarios
Versión para imprimir
Mala sangre..........................9
Mis comentarios
Extinction: 3/10
Cuatro Fantasticos: 2/10
Operacion UNCLE: 7,5/10
Minions ....................... 7
Ant-Man ..................... 6,75
Tracers......................... 5*
Tracers: 4/10
Extinction: 6
Del revés......................... 6
Rey Gitano........................ 6
Operación U.N.C.L.E........... 5
Ted 2: 5
Vacaciones:jellytime.............................. . 6*
Vacaciones - 2
Extinction: 6
Aquí mi videocomentario.
Mr. Holmes.....................................6
Mis comentarios
Cuatro Fantásticos .................... 4*
Me estreno por acá (muy buena idea de mirar apreciaciones), con algunas de las películas vistas en los últimos meses posterior a febrero:
- Chappie: 8
- Avengers: Age of Ultron: 7
- Kingsman: The Secret Service: 8
- Mad Max: Fury Road: 10
- Get Hard: 4
- Unfinished Business: 5
- Focus: 6
- Ant-Man: 9
- Jurassic World: 7
- Vacaciones: 7
- Mission: Impossible - Rogue Nation: 8
- Ted 2: 4
- Fantastic Four: 5
4 Fanstásticos: 4
Aquí mi videocomentario.
"Ciudades de papel" ....................... 8,5
Los vengadores: la era de ultron 8,5
Insidious 3: 6
Sabía que te gustaría :)
Cuatro Fantásticos (2015)............................ 8
Vacaciones (Vacation, 2015)............................. 7
Inside out 9,5
Ant Man 6,5
Misión Imposible: Nación Secreta 8,5
Operación UNCLE 7,5
Vacaciones : 2´5
Aquí mi pequeño videocomentario.
Del revés: 9 una maravilla.
Cuatro Fantásticos......................................4
Mis comentarios
Misión imposible: Nación secreta...................7.5
Atrapa la bandera (2015).......................... 9