La forma del agua.............................6
Mi crítica extensa, aquí.
Versión para imprimir
La forma del agua.............................6
Mi crítica extensa, aquí.
Gorrión rojo (2018)............................... 8
Todo el dinero del mundo: 7
Todo el dinero del mundo - 7
Sin rodeos (2018).............................. 8
Lady Bird...........7.5
Lady Bird - 6,5
Una familia feliz ................... 5*
Tres anuncios en las afueras..................8,5
Errementari ............................ 6
Un pliegue en el tiempo (2018).............................. 9
Aniquilación: 7,5
Gorrión Rojo - 7
Aniquilación - 7
Tomb Raider..................... 9.5
Mi Crítica:
https://www.mundodvd.com/tomb-raider...7/#post4176825
Spoiler:
Tomb Raider (2018).............................. 9
Alicia Vikander me ha sorprendido para bien.
Tomb Raider: 6
La forma del agua........5.5
Coco......................................7
Aniquilacion............................7.5
Tres anuncios en las afueras......7.5
Tomb Raider (2018) - 6,5
Tomb Raider..............5
La tribu (2018)........................... 8
Aquí os dejo mi comentario: A Propósito de Fidel
Ready Player One........9
La Tribu ...................... 6*
El insulto - 8
Pacific Rim: Insurrección (2018)........................... 9
Pacific Rim: Insurrección se acerca a la original de Del Toro y el resultado es casi colosal.
El aviso (2018)........................... 8
El que avisa no es traidor