The King's Man: La primera misión (2021).......................... 8
Versión para imprimir
The King's Man: La primera misión (2021).......................... 8
West Side Story (2021)............................. 10
El contador de cartas ....................6*
Pan de limón con semillas de amapola ............................. 7*
Scream (2022)................................. 9
· The King's Man: 8,0
· No Mires Arriba: 7,5
Matrix Resurrections .................... 4*
Agentes 355 (2022).................................... 7
Scream ..........................7*
Agentes 355 ................................. 5*
Mamá o papá (2021).................................... 8
Moonfall (2022)................................ 9
Moonfall..... 4 (siendo generoso)
Clifford........ 3
Uncharted (2022)............................ 9
Spider-Man: No Way Home (2021) --> 7,50
Licorice Pizza (2021).............................. 8
Uncharted.... 7.
Me encantó ver ahí al gran Manuel de Blas
La abuela ......... 7 *
CODA: Los sonidos del silencio (2021).............................. 9,5
Cásate conmigo (2022).......................... 7,5
Spider-Man No Way Home................... 8.5
Mi Crítica: https://www.mundodvd.com/spider-man-...6/#post4724988
Spoiler:
Super... ¿quién? (2022).......................... 10
Muerte en el Nilo........................... 8.5
Mi Crítica: https://www.mundodvd.com/muerte-el-n...1/#post4725209
Spoiler:
The Batman (2022).......................... 8,5