Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ratchet & Clank (Kevin Munroe, 2016)

Vista híbrida

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Ratchet & Clank (Kevin Munroe, 2016)

    Primer vídeo de la película de Ratchet & Clank que llegará a los cines en 2015.

    James Stevenson nos habla del debut en la gran pantalla de uno de nuestros dúos favoritos.



    Una de las grandes cuestiones que nos han estado haciendo durante unos cuantos años es "¿Para cuándo vais a hacer una película de Ratchet & Clank?". La verdad es que queríamos hacer una peli desde hace mucho tiempo. La acción de Ratchet y Clank, su humor y sus aventuras galácticas han sido la base de una fantástica serie de juegos y creemos que se podrían trasladar perfectamente a la gran pantalla.

    Hemos estado buscando el socio adecuado que nos ayudara a hacer realidad la película de Ratchet & Clank, y estamos emocionados de poder anunciar que Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment están actualmente metidos en la producción de la primera aventura cinematográfica de Ratchet y Clank.

    Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación. Es más, nuestro guionista de Ratchet & Clank, T.J. Fixman, que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, también está escribiendo el guión para la peli.

    Y como no teneis por qué creerme, echad un vistazo al vídeo teaser de arriba.

    Sabemos que estáis esperando pacientemente Ratchet & Clank: Full Frontal Assault y Ratchet: Deadlocked. Hoy no tenemos nada nuevo que decir así que estad atentos porque os traeremos novedades pronto.

    Contaremos más sobre la película de Ratchet & Clank a medida que nos metemos en la producción y nos acercamos al estreno. Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos 10 años. Sin vosotros no habría una película.
    Última edición por TheMadHatter; 11/02/2016 a las 19:39
    Jackaluichi ha agradecido esto.

  2. #2
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,696
    Agradecido
    9397 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: La Película (Sony, 2015)

    Supongo que, visto el avance, parece que van a hacer las cosas bien (y sería la primera vez en lo que a adaptaciones de videojuegos se refiere...)

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: La Película (Sony, 2015)

    Y ya puestos, que hagan una de Jak & Daxter

  4. #4
    Hijo del hierro Avatar de imanol1985
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    3,310
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: La Película (Sony, 2015)

    Para mi una pelicula basada en videojuego que se salva de la quema, es la primera de Silent Hill. Me parecio una gran adaptacion (ahora podeis apedrearme todo lo que querais) y esta pelicula (aunque nunca he jugado al juego de Ratchet and Clank) no tiene mala pinta...
    Winter is Coming!

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: La Película (Sony, 2015)

    Silent Hill funciona muy bien, tanto como adaptación (es la mejor que se ha hecho basada en un videojuego), como película.
    imanol1985 ha agradecido esto.

  6. #6
    maestro Avatar de Psyro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    1,380
    Agradecido
    2732 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: La Película (Sony, 2015)

    En live action, desde luego. Si contamos animación, Final Fantasy VII: Advent Children se salva de la quema también. Por lo menos desde mi punto de vista (y yo no es que sea muy fan del videojuego). Ah, y aquella que hicieron de Super Mario Bros (no, esta es broma).

    La de Ratchet & Clank puede estar divertida, recuerdo el juego con cariño. Siempre he pensado que los juegos que más papeletas tienen de salir bien parados en cine son los que tienen una estética de película de animación, que curiosamente son justo los que no suelen adaptarse xD
    imanol1985 ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Ratchet & Clank: La Película (Sony, 2015)

    Advent Children es una joya.

    Y destacar también Resident Evil Degeneration, que vale por toda la otra saga que (supuestamente) adapta los videojuegos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins