Quien lo diría. Usando el avatar que usas, yo daba por hecho que harías el numerito de la trompa con cierta asiduidad.Iniciado por Txema5
Yo sólo he ido una vez a una playa nudista. Una vez que fuí a Barcelona, y me estaba quedando en casa de unas amigas.
Un día, mi amiga, con la que tenía confianza se fué a trabajar y me dejó con la otra, que para mantenerme entretenido me dió por la mañana un paseo turístico por la ciudad, y por la tarde me llevó a la playa sin avisarme previamente de sus características.
Para mi sorpresa, lo llevé todo con absoluta tranquilidad y entereza. No así otras dos chicas, amigas de amigas (y que yo no conocía de nada) que parecían dos macacos en celo con hambre de varios lustros atrasada, y que se pasaron toda la tarde gritandole obscenidades a la socorrista (eran lesbianas, condición totalmente circustancial que nada tiene que ver con su comportamiento, pero que explica que el objeto de sus deseos fuese la abnegada trabajadora del equipo de rescate)
Os juro que una cuadrilla de albañiles con una sobredosis de testosterona no habría hecho sonrojarse así a una dama, y de rebote al cernícalo cogotero que hay en mí.
Tema aparte uno: Yo suelo circular dentro de mis dominios con poca o ninguna ropa, en invierno y en verano indistintamente. Ventajas de vivir solo.
Tema aparte dos: Hay veces en que me aventuro por las calles en plan comando. Que para los legos en la materia significa que bajo los pantalones no hay nada mas que mi cuerpo serrano. Esto no sería mas que un dato sin importancia de no ser porque el otro día, dichos pantalones decidieron por su cuenta y riesgo reventar justo cuando me estaban presentando a dos señoritas que, para bien o para mal, nunca jamás volverán a conciliar el sueño.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar