Hay que tener en cuenta que los Razzies son como los Globos de oro, ambos buscan incluir como sea a famosos o personajes mediáticos y todo lo demás les da igual, de ahí que en ambos certámenes por decirlo así incluyan siempre a rostros populares y abusen de tics.
Además los Razzies no me gustan porque siempre van a lo fácil, a hacer leña del árbol caído. No son nada valientes ni arriesgados ni creativos con sus nominaciones. De hecho me extraña que se les haya pasado nominar a algún cienciólogo, a Mel Gibson, etc.
Respecto a la aptitud de Stallone como director sinceramente creo que John Rambo estaba bien dirigida, con pulso y buen manejo de las escenas de acción. Normalmente suele ejercer labores detrás de las cámaras más bien funcionales e incluso mediocres pero en este caso hizo un gran trabajo.
E insisto, Eclipse no me parece ni de lejos una de los cinco peores películas del año. Es un producto destinado a un determinado target, fórmula esta explotada hasta la saciedad, pero mejor realizado que los anteriores de la saga.