Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
THIS.



Cierto. Y hay una acusada sobreexposición, conveniencias narrativas gratuitas, una planificación MENOS inspirada en el plano real, redundancia en su mensaje y tal PERO la cabrona entra como UN TIRO y por momentos es disfrutabilísima desde un plano estrictamente FORMAL (especialmente, reitero, en Oasis). Y Rylance se roba el film, eh. Lo dicho, admirable como el abuelete sublima este texto, que en manos de OTRO podría ser TEMIBLE.

Cómo el juega el judío con el punto de vista y el montaje en esta peli es de locos, de escuela. La planificación visual es acojonante( ie: la secuencia donde vemos cómo se obtiene la primera llave, ¡ostia puta!) . Incluso en las cosas más sencillas , cierta conversación entre Wade y Sorrento es un prodigio de planificación, cuando cualquier mentecato la habría resuelto con un soso plano contraplano.

EL AMO.

Perdón, la vimos anoche y estoy comportándome cómo un adolescente en celo. Pero es que ando en una nube.