Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje
Algún BD y serie en DVD caerá, pero a muchos desde hace tiempo se nos hace muy limitada la típica oferta del 35%.

Vale es un avance (más bien una vuelta alagüeña) lo de las tres uds en vez de cuatro, pero sigo opinando que ECI debería ofrecer más a algunos clientes. Personalmente llevo dejando caer a todo vendedor con el que tengo relación y a tres responsables (por lo de que si llega) que si se accede a un 50% comprando 10 muchos arrasarían.

Aunque la respuesta meditada que me dió el responsable de Sol parece inamovible por, en principio, cierta: se quiere incenivar la compra de la tercera unidad ya que estadísticamente es la más compleja de vender, a partir de ahí, el que compra 4 ó 5 puede comprar 10 tranquilamente.

Con el dvd el 35% queda bien, con los bds se queda algo limitadillo, sinceramente.
En nuestro pais por ley, las tiendas no pueden hacer descuentos superiores al 30-35% en libros, pelis y musica sobre el precio fijado por la distribuidora.
Solo la distribuidora puede hacer descuentos mayores si asi lo establece, tocate los guivols.

salu2!

Salu2!!