Muy buenas a tod@s
La idea:
Vivo en Canarias y durante la temporada de verano me dedico a organizar junto a otros compañeros actividades deportivas para el público infantil y familiar. El año pasado se me ocurrió que podíamos añadir una caseta con una videoconsola para organizar de manera paralela a las actividades, campeonatos de FIFA o NBA con los chavales, pero entre una cosa y otra al final no lo hicimos y no queremos que este verano nos pase lo mismo.
Nuestra opción (desde el desconocimiento):
Hemos estado mirando proyectores y con nuestro presupuesto (algo más de 1.000€ aprox.) pensábamos comprar un proyector Optoma HD25e, que tiene buena pinta y no se sale del presupuesto, pero ahora nos hemos dado cuenta de que nos hemos decidido por este modelo sin tener en cuenta las condiciones de luz en la que pensamos usarlo...
Las condiciones:
Nosotros trabajamos a plena luz del día (que aquí en Canarias y en verano, es mucha), contamos con casetas/carpas de 4x4m y 6x6m de lona plástica y que están diseñadas para proteger del sol, pero dejando pasar la luz... Así que la cosa no pinta bien.
Las preguntillas:
- ¿Que características son las más importantes a la hora de decantarnos por un proyector para este uso concreto?
- ¿Existe algún modelo que se acerque a las características idóneas y que entre dentro de nuestro presupuesto aproximado?
- Hay mucha diferencia entre una pantalla u otra de cara a luchar contra la luz solar (pensábamos comprar una Epson de 80")
Poco más. Aunque supongo que nos van a surgir más dudas...
Les damos las gracias de antemano y esperamos aportar a este foro con nuestra experiencia una vez comencemos la actividad veraniega, es incluso posible que a otros miembros del foro les resulte de utilidad a la hora de iniciarse en un uso similar de sus proyectores.
¡Saludos!![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar



A primera vista parece que esa es la única diferencia entre el HD25e y el HD25vl. ¿No?
Pensábamos que con un proyector y una pantalla que se pliegue para su transporte el esfuerzo extra de montar y desmontar el equipo sería asumible y no tendríamos problemas con el transporte. También hemos pensado en pedirle a los ayuntamientos que nos transporten la TV, pero si vieras como tratan el material deportivo durante los traslados entenderías automáticamente por que hemos descartado esa idea
Por otro lado, tendríamos que convencerles de que fueran a buscarla y a dejarla a nuestras propias casas, liando aún más todo el proceso.
