Cita Iniciado por Kuh
Guser, yo no soy de los que piensan que todos los wattios suenan igual, pero tampoco soy de los que piensan que esto ultimo es un sacrilegio. Sencillamente, creo en un termino medio y basandome en mi propia practica, como dice algun compañero, Probando, Probando y Probando ;) he llegado a la conclusion de que ni todo es blanco ni todo es negro.

Para mi un Denon 3805 (por ejemplo) es un gran A/V tanto para HC como para estereo y en mi opinion lo suficientemente refinado como para unas sonus faber y todo lo que le echen siempre que cumpla con la entrega de corriente apropiada claro.

Insisto es mi opinon, espero que no empecemos como siempre
Sinceramente, no todos los watios son iguales, podemos guiarnos por marcas y tener diferentes preferencias. Denon es el rey de las especificaciones (EQ parametricas etc.).
Todo esto esta muy bien, pero para mi gusto, lo que se le debe pedir a un receptor es una buena amplificacion. Comparando ese denon con un Nad de ese rango, me quedo con el NAD que incorpora un transformador toroidal que da unas garantias de calidad en la amplificación en detrimento del Denon con todas sus caracteristicas.

DENON 3806:
- 120 W x 7 (8 ohmios)
- 7 Canales de amplificación de Igual Potencia Totalmente Discretos
- Transformador de Potencia robusto para una Alimentación de
Corriente estable

NAD 763:
6 x 100W Simultaneous Minimum Continuous Power into 4 / 8 ohms
210W, 300W, 370W IHF Dynamic Power into 8, 4 and 2 ohms, respectively
PowerDrive™
High Current Holmgren™ Toroidal Power Transformer