Buenas el sistema esta limitado en todo, si te fijas en los altavoces cosa tipica de esas gamas, te pone potencia maxima admitida, pero no la potencia real que estos soportan, por lo que si pasas a añadir un amplificador mas potente, y le levantas un poco el volumen esos altavoces acabaran rajados, etc., al poco tiempo. Es como los equipos de los coches, tu cambias la radio de casa, por una mejor y notas la diferencia de sonido a mejor, mas potencia, etc., pero al tiempo, y no mucho acaban rajandose, por eso ahí que equilibrar el sistema, a altavoces mejores, mejores amplificadores, mejores componentes.

La verdad que el kenwood por 300 € es un equipo decente en comparación a equipos como el bluesky, firtline, philips, aiwa, etc., de gamas así bajas, pero claro esta que cuando escuches un equipo de mas presupuesto, denon, yamaha, harman kardom, y altavoces mejores por citar algunas marcas infinity, jbl, monitor audio, pure acoustic, etc., tu equipo te va a sonar a nada en comparación con esos, claro esta ahí que invertir mucho mas.

En una inversión desde mi punto de vista lo primero que tienes que pensar son los altavoces y que quieres gastarte en ellos, a partir de ahí es acompañar esos altavoces con equipos adecuados a ellos. Y en ese aspecto los altavoces kenwood estan mas que adecuados para ese amplificador. Que quieres empezar con eso, la verdad que ahí reproductores, amplificadores, incluso dos altavoces que valen tu presupuesto, por lo que formarte un equipo por esos 300 € no lo veo tanto tirar el dinero, disfrutaras de él y en el futuro si te pica el gusanillo y te pasa como a muchos que queremos mas y mas , pues con los nuevos formatos, etc., a pensar en una inversión mayor. Un saludo