Recomendación de altavoces
Hola,
Tengo un Home cinema que ya tiene unos años y quisiera cambiar los altavoces de cara a conseguir mejor sonido cuando escuche música. En principio había pensado en cambiar los altavoces frontales y el central (es un 5.1).
Las especificaciones del amplificador son las siguientes:
En estereo:
delantero: 50W/canal 6 Ohm a 1kHz dist. armónica no mayor a 10%
En surround:
delantero: 50W/canal 6 Ohm a 1kHz dist. armónica no mayor a 0,8%
los demas canales igual
¿Qué altavoces me recomendáis?
Respuesta: Recomendación de altavoces
Quisiera mejorar el sonido de cara a la escucha de música sin gastarme un pastizal en los altavoces .... que antes no lo he dicho.
Además por los muebles que tengo necesitaría altavoces de estantería.
El equipo que tengo actualmente es el de la foto: http://si.wk.io/shop/img/2008/5/7/D1/17113786_big.jpg
Gracias de antemano.
Respuesta: Recomendación de altavoces
Y de que presupuesto hablamos?
Respuesta: Recomendación de altavoces
¿Por un máximo de 200 en total se puede pillar algo decente?
Respuesta: Recomendación de altavoces
Buenas. Soy nuevo en estos temas, por lo que pregunto a los entendidos:
Parece que me he decidido por un receptor yamaha rx v-2067. Ahora tengo la idea de poner dos altavoces frontales (no de columna, pues no tengo espacio para colocarlo sobre el suelo), dos traseros y un central, además de un subwofer, todos para comprar independientemente.
Teniendo en cuanta que el presupuesto para altavoces es de aprox. 1000 euros, que el tipo de música que más escucho es el jazz y que el salón es de unos 30 m2, ¿que me recomendaríais?
Gracias
Respuesta: Recomendación de altavoces