Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación entre Sony Bravia KDLP3600 y Samsung LE32B550

Vista híbrida

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    488
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre Sony Bravia KDLP3600 y Samsung LE32B550

    Hola buenas.
    Si buscas 32 full hd, lo tendrás que ver a 1 metro para disfrutarlo, ya que tu ojo (como el de todos nosotros) no vas a distinguir una imagen HD-ready de una FULL-HD a 2 metros o más.
    Por eso, no te decantes por un modelo u otro solo por esto.
    De las que nombras, creo que la sony KDL32P3600 no es FULL-HD.
    de las 2 samsung, descarta la 530 por su peana de plástico que se rayará al limpiarla (el plástico brillante es lo que tiene frente al cristal macizo), además, el 550 monta un panel de mayor contraste, que se nota comparando las imágenes de una a otra (ya que samsung ya ha descartado el dar valores por dar, como hacen TODAS las marcas). además, la 550 creo que lleva 3 HDMI frente a 2 de la 530.

    un saludo!!

  2. #2
    maestro Avatar de Jo4nn
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,932
    Agradecido
    946 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación entre Sony Bravia KDLP3600 y Samsung LE32B550

    Hola Alex,

    gracias por tu respuesta.

    En principio vería el televisor a una distancia de 2 metros más o menos y aunque no se aprecie tanto en estas medidas como puede ser en una de 40 y pico pulgadas quiero que sea Full HD.

    Por cierto, ambas lo son, tanto la Sony como la Samsung y la única diferencia apreciable (por eso os pregutnaba a vosotros experiencias) es que la Samsung tiene un puerto HDMI más (4) y sobretodo (según he leído) tiene un input lag bastante más elevado (cosa que he de evitar a toda costa pues usaré mucho la tv en videojuegos).

    Cada día que paso lo tengo más claro, la Sony pero la Samsung tiene un no sé qué que me gusta mucho y mientras ahorro para comprarme una de las 2 no dejo de darle vueltas xd.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins