Hola Ciao, disculpa no había leído este mensaje.
Logitech tiene una base de datos con todos los equipos con los que son compatibles sus mandos, lo que desconozco es si dicha base de datos es accesible para consultarla.
No obstante té puedo decir que salvo excepciones es muy raro que no esté algún equipo en dicha base de datos, salvo marcas muy raras o antiguas, y para esos casos hay o había (creo que según tipo/modelo de mando de Logitech) una función de aprendizaje enfrentando los mandos y pulsando una a una las funciones que no has sido capaz de localizar.
Sobre el modelo, pues ahora no estoy muy al día sobre la gama existente, pero yo lo escogería en función del presupuesto y de quién lo vaya a utilizar, pues por ejemplo, un mando táctil no es el más indicado si hay niños que lo vayan a utilizar en algún momento.
Un saludo desde Coruña.