Hola juanmita.Me alegra verte por aquí y espero que pronto comiences a dejarnos tus recomendaciones. Bienvenido.
Supongo que DeBilbao o Dexter podrán ayudarte con la sesión fotográfica del Kind Of Blue. Son dos enciclopedias del Jazz.![]()
Aquí te dejo dos cosas que te pueden interesar:
Una página Web alemana que rinde tributo a Miles Davis y su Kind Of Blue a nivel de conversaciones durante la sesión, textos, partituras y ediciones y reediciones del disco.
http://www.kind-of-blue.de/seiten/noten.htm
Y por otra parte, recomendarte la compra de una de esas reediciones del Kind Of Blue editada por Columbia/Legacy en formato DUALDISC con un DVD que contiene un documental, varios extras multimedia, además de una galería fotográfica de la sesión que igual te puede interesar. Parece que se aproxima a lo que buscas. Yo tengo la edición sencilla del Kind Of Blue. Esta edición en Dual Disc no la tengo (igual DeBilbao o Dexter la conocen y te pueden adelantar algo).........Pero creo que va a ser una compra obligada.
Miles Davis - Kind Of Blue (Dual Disc)
(Columbia Legacy, 1959)
En este enlace hacia la tienda Amazon lo puedes conseguir a 18.98 dólares. También tienes la oportunidad de comprarlo en una de sus afiliadas, ya que pinchando en la opción used & new te saldrá un listado de tiendas que con la garantía de la gigante citada te venden el mismo producto mucho más barato, bien usado bien completamente nuevo. Una de las tiendas afiliadas en las que habitualmente compro con total garantía es IMPORTCDS_COM, que precisamente tiene este Dual Disc del Kind Of Blue a 10.98 dólares y que puesto en el buzón de tu casa en una semana te costará en torno a los 15 euros. Sin duda, una gran tentación
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo




LinkBack URL
About LinkBacks

Me alegra verte por aquí y espero que pronto comiences a dejarnos tus recomendaciones. Bienvenido.


Citar



