Sí, está bien la portada, pero no es la mejor desde el 7th Son. Te olvidas de la portada del Brave New World, que es muy buena.

Las que sí que son lamentables, aparte de las dos de la era Blaze Bayley (sobre todo el Virtual XI, que es tristísima), son las dos últimas. Primero la cagan en el Dance of Death con esas figuras infográficas cutronas hechas por un becario con un software de hace 15 años. Si se quitaran esas figuras y se dejara a Eddie en solitario con su guadaña habría quedado una buena portada. Y segundo la cagan con la penosa portada del último directo, que es mala de principio a fin.

Por cierto, por lo visto el disco sigue la línea de los dos últimos de estudio, pero llevada más lejos. Si en Brave New World ya había algún que otro tema larguísimo con fragmentos instrumentales y en Dance of Death la tendencia se agudizaba (y yo personalmente ya empezaba a aburrirme de tanta intro lenta que son todas iguales, tanto tema eterno y tanta repetición), el disco nuevo comentan que lleva esto mucho más lejos. Ya veremos.