La feria slipknot comienza:
martes 1 de abril a las 18:00h la web oficial de Slipknot, www.slipknot1.com se actualizará con una nueva imagen y un loop de 30 segundos de un tema del nuevo disco.
Viendo la imagen desde luego saben promocionarse los jodios.
02/04/2008, 19:39
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Por mi circulo de colegas metaleros de Zaragoza yo soy el único que confío en que lo van a petar con el nuevo disco.Por aquí la gente ya tiene a Corey Taylor como un desecho que no puede gritar...
Parece que lo cataremos por Agosto, sale en los USA el día de mi cumpleaños, que mejor auto-regalo :juas
02/04/2008, 21:11
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Pues tus amigos aciertan, Corey está muy cascado y dudo que vuelva a ser el de antaño(eso pasa a los que no son grandes cantantes:agradable), su voz no es referencia sin los gritos pero confio en que el resto vuelvan a ser brutales como en Iowa.
03/04/2008, 11:50
mgc1971
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Pues debo ser el unico al que le parece que Corey lo hace infinitamente mejor en Stone Sour, donde canta y hace unas melodias cojonudas , que en Slipknot, dond berrea hasta el punto de no entender una sola palabra de lo que dice en muchos temas.....
03/04/2008, 15:38
Tiberiuz
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por mgc1971
Pues debo ser el unico al que le parece que Corey lo hace infinitamente mejor en Stone Sour, donde canta y hace unas melodias cojonudas , que en Slipknot, dond berrea hasta el punto de no entender una sola palabra de lo que dice en muchos temas.....
Pero hombre de diosss, ¡eso es lo que le gusta al colega Deer! :P
03/04/2008, 16:24
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Pues yo prefiero la brutalidad de los 2 primeros discos, a todo lo bien que pueda cantar en los pastelosos Stone Sour.
Y tampoco es que lo veamos ensayar todos los días como para saber si está cascado ya, no?
03/04/2008, 17:07
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
No, se le ve en directo y lo hace cada vez peor........aqui Bush se lo come a niveles humillantes. Pero de todas formas el tema de saber cantar es algo que a mi parecer nunca te ha interesado visto lo visto.
Cita:
Pero hombre de diosss, ¡eso es lo que le gusta al colega Deer!
Tú que sabes lo que me gusta a mí, LaBrie en vivo es mediocre y lo sabes:gano , además tú no hablas idiomas por eso no entiendes:juas. Un abrazo¡¡
03/04/2008, 17:18
Tiberiuz
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por the deer hunter
NLaBrie en vivo es mediocre y lo sabes:gano
LaBrie en vivo es directamente malo. :lol
04/04/2008, 08:33
dave
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Y yo que siempre he pensado que LaBrie era un teleñeco...
04/04/2008, 12:12
mgc1971
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por the deer hunter
No, se le ve en directo y lo hace cada vez peor........aqui Bush se lo come a niveles humillantes. Pero de todas formas el tema de saber cantar es algo que a mi parecer nunca te ha interesado visto lo visto.
Tú que sabes lo que me gusta a mí, LaBrie en vivo es mediocre y lo sabes:gano , además tú no hablas idiomas por eso no entiendes:juas. Un abrazo¡¡
Es que John Bush es la de Dios...yo lo he visto dos veces en directo con Anthrax y es un espectaculo, ya que como frontman es cojonudo ademas de tener una voz pacagarse
06/04/2008, 14:31
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Ayer me pasaron el myspace de un grupo bastante interesante.
The Gutter Twins
A ver que os parecen.
06/04/2008, 21:46
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Sobre lo que hablabamos el otro día...
Le hacemos caso a Joey Jordison?
Cita:
Jordison also said that Slipknot's next album will be "heavy as fuck".
Aunque esto es de una entrevista del año pasado.
Ahora sale por ahí una fecha en el Pavelló de Badalona para noviembre, pero saliendo solo en el LastFm me huele a bulo
06/04/2008, 23:24
frohlich_1
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Freako, Gutter Twins es la union de dos de las mejores voces de los 90, Greg Dulli, de los Twilight Singers y el grandioso Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age, The Soulsaver y Mark Lanegan a secas), para mi una de las mejores voces de la historia del Rock, una voz muy personal y cascada, una especie de Tom Waits rockero. He recomendado en muchas ocasiones sus proyectos (el ultimo de Soulsavers, una maravilla, hace nada), y éste ultimo disco de Gutter Twins le tengo en casa pero no lo he oido aún.
Vuelvo a recomendaros a Lanegan (no me canso), especialmente en su faceta en solitario, Scraps at Midnight, Whiskey for the holy ghosts y Bubblegum son discazos. Con Screaming trees, Sweet Oblivion es de escucha obligada y el ultimo de Soulsavers es buenísimo.
Saludos
07/04/2008, 01:48
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Que más da lo que diga Jordison y los Slipknot, esos no interesan, los que de verdad valen se han puesto en marcha:
Video footage of MASTODON in the studio working on the material for the follow-up to 2006's "Blood Mountain" can be viewed below. A late 2008 release via Warner Bros. Records is expected.
HAIL MASTODON¡¡¡
07/04/2008, 14:05
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
No te interesarán a tí...:cafe
Ya solo por los 2 primeros discazos estarán siempre en lo más alto para mí.
A ver lo de Mastodon y a ver si me hago con los discos originales, que por ahora solo tengo el dvd.Espero que ese rumorcillo que los ponía otra vez en el Monsters of rock se cumpla.O que vengan el sabado a Getafe
07/04/2008, 18:00
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
:lol :lol , como te pones, lo decía en coña, como pecas de ingenuo a veces..
Pero Mastodon musicalmente hablando están varios peldaños por encima, aunque comercialmente no tienen el respaldo de los otros, tengo muchas esperanzas en su nuevo disco y que a nivel de ventas reciban el espaldarazo que merecen por su originalidad, calidad y composición.
07/04/2008, 20:31
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Sí, no te voy a negar lo de Mastodon.Son mucho más grandes que Slipknot.Y eso que fueron mi grupo favorito y me dió muy fuerte con ellos en los 2 primeros discos, pero me fascina de Mastodon que no les importe una polla la imagen, ni siquiera tener un superfrontman carismático.Me pasa algo parecido con Akimbo.
Me encantan este tipo de grupos.
Mola el adelanto, y este batería es la hostia joder.
09/04/2008, 22:55
xerezano88
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Ke pasa gente??soy nuevo aki en el foroo..y na ke me parece d puta madre sto d recomendarnos grupos ya ke soy un fanatico de la musica.Pos weno os keria recomendar un disco ke a mi x lo menos me gusta bastante y es el siguiente.. el grupo se llama Suicide Silence y del disco ke os ablo es del unico ke tienen x aora ke se llama The Cleansing.Es bastante reciente Y la verdad es que a mi me a gustao muxoo..asin ke naa...si teneis ganas d desahogaros un poco..ste es el momento.Por si os interesa tambien tienen un EP titulado"suicide Silence".Saludosss!!
13/04/2008, 11:13
dave
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Me recomendaron hace poco este grupo y la verdad es que es una grata sorpresa. Pop-rock agradable y con muy buen sonido.
Para salir un poco de las recomendaciones metaleras... ;)
Joder, estoy catando ahora mismo el "Muchas gracias" de los Kyuss, el grandes éxitos vamos, y creo que voy a ir en breve a por todos los discos.
Tambien he encargado por ahí 3 discos de los Sparta, el otro grupo surgido de la ruptura de At The Drive In.Que me decís de ellos?
27/04/2008, 12:43
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Pues ayer me planté de suerte en un festival gratuito que llevan 3 años montando por aquí, el Fatal Falafest, y descubrí a 5 grupos que me gustaron bastante, todos entre el post-rock, post-hardcore y tal.
Primero los Neil On Impression, desde Italia.Todo instrumental.
Luego Vision Tunel, de Zaragoza, Hardcore con cantante femenina.No tienen Myspace, pero suenan mucho mejor en directo que en cd.Aún no los había visto.
Después Dominic desde Noruega, Screamo.
Luego otros maños para intercalar, Persona, con el toque rockero.Tampoco los había visto nunca, y sin sorprenderme tanto como los Vision, no están nada mal.
Y para acabar, otros italianos, The Death Of Anna Karina, tambien en plan Screamo, osea, hardcore gritón.
Con festivales así da gusto, joder
09/05/2008, 12:59
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
2 años, 17 países, millones de fans, una cámara... y un nuevo sello discográfico.
EL NUEVO TRABAJO DE LAMB OF GOD SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO A TRAVÉS DE ROADRUNNER RECORDS.
ROADRUNNER RECORDS está sumamente orgulloso de anunciar que los maestros del heavy LAMB OF GOD se unen a su familia (excepto-USA y Canadá).
LAMB OF GOD son bien conocidos por su clase en todo el mundo. Las voces de Randy Blythe, las guitarras de Mark Morton y Willie Adler, el bajo de John Campbell y las baterías de Chris Adler han vendido la friolera de tres millones de discos en todo el planeta. Han tocado innumerables veces con el cartel de “Todo vendido” y actuado en los festivales más prestigiosos, como el Ozzfest y el Download. El año pasado obtuvieron una nominación a los premios Grammy.
“Haber girado con bandas de Roadrunner por todo el mundo nos ha dado la oportunidad de ver el apoyo y la promoción que el sello da a sus bandas. Nos parece perfecto encontrar a estos compañeros de viaje para el extranjero” dice con entusiasmo el frontman Randy Blythe. Uno de los directores de Roadrunner, Wally van Middendorp añade que “Roadrunner y Lamb of God son compañeros perfectos. Estamos muy emocionados de poder trabajar con ellos. Todos queremos llevar a LAMB OF GOD a un nuevo nivel.”
El doble DVD incluye 5 horas de acceso total de las cámaras en una gira de LAMB OF GOD.
El DISCO 1 contiene el documental Walk with me in Hell y numerosas actuaciones en directo del Sacramento World Tour. Tres giras mundiales presentando su disco "Sacramento" avalan el contenido.
El DISCO 2 contiene el Making of Sacrament además de la actuación completa, sin cortes, bruta en el Download delante de 72.000 fans. Además de extras como escenas cortadas de otras actuaciones y los vídeos musicales del tema Redneck y su Making of.
“Estamos en un escenario 90 minutos al día,” dice el batería Chris Adler. “La gente quiere saber qué pasa las 22 horas y media restantes. No siempre son limusinas y champán! Killadelphia (su anterior trabajo) sorpendió a muchísima gente y probaba que no nos vamos a cortar a la hora de hacer metal. La crudeza y veracidad de Walk with me in Hell no la hemos visto nunca antes en un DVD. Es un nuevo nivel de documental con el que daréis una vuelta al mundo con nosotros. Coged asiento!”
Ya tengo parejita para el Killadelphia para este verano.A ver si pillo tambien el Terror And Hubris por completismo que saldrá a 5€ o menos.
Pero que vengan a tocar a españa cajonessssssss
09/05/2008, 20:28
sosalvaje
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Hola,alguien ha recomendado a Deep Purple en este superpost musical¿?jeje.
Saludos
10/05/2008, 18:04
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Hace 2 años cancelaron el show en Zaragoza y este año nos vienen al Monsters of rock.Que ganitas de verlos, con ese batería
12/05/2008, 12:44
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Me he pillado la Rockzone por la entrevista a sus majestades The Dillinger Escape Plan [Hecha a medias con el cantante de Poison The Well, curioso :) ] y comentaban un disco nuevo [que resulta ser del año pasado] de los adorados por aquí Gov't Mule, que parece tener influencias jamaicanas.
Y ya está el articulista "Amo a Gov't Mule exactamente en la misma proporción que odio el Reggae"
Con eso ya ha conseguido interesarme por el disco, y acentuar mi odio hacia los puristas del rock y/o metal.
Reggae covers and dub-wise improvising are regular features of Gov't Mule's marathon shows. Mighty High focuses on that heavy Jamaica in singer-guitarist Warren Haynes' modern-Dixie redesign of classic British blues rock. Actually, there is as much Free as Lee Perry in the opening detonation of "I'm a Ram" — from Al Green's 1971 album Gets Next to You — while drummer Matt Abts' New Orleans backbeat under the Band's "Shape I'm In" affirms the mix of Crescent City and funky Kingston in the original. The Rolling Stones' "Play With Fire" is overstuffed with weed-whacked production, and the suite of dub versions in the second half of the album could use more jolting drama. But the closing remix of "I'm a Ram," titled "Plasticine Era," is a hip minefield of wah-wah-guitar bark, snare-drum crack and singsong bravado by Jamaican vocalist Willi Williams, whose 1978 single "Armagideon Time" is a Mule cover waiting to happen.
Alguien imparcial lo ha catado?
Tambien recomiendan a la banda progresiva de Barcelona Genkidama, y en una primera escucha, la música guay pero el cantante no me convence
13/05/2008, 18:56
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Ah, tambien el señor Patton se ha currado el solo la BSO de una peli, "A perfect place", a ver que tal
15/05/2008, 12:24
Tiberiuz
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por Freako
y comentaban un disco nuevo [que resulta ser del año pasado] de los adorados por aquí Gov't Mule, que parece tener influencias jamaicanas.
Y ya está el articulista "Amo a Gov't Mule exactamente en la misma proporción que odio el Reggae"
Con eso ya ha conseguido interesarme por el disco, y acentuar mi odio hacia los puristas del rock y/o metal.
Yo lo tengo y es un auténtico pestiño. Pocas veces he lamentado tanto una compra.
15/05/2008, 23:18
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por Tiberiuz
Yo lo tengo y es un auténtico pestiño. Pocas veces he lamentado tanto una compra.
Tambien tu odias la música jamaicana y en su rollo está bien, o es realmente un pestiño?
Ya lo tengo por aquí, a ver si le doy una escucha y comenta un fanático del Reggae....
Edito
Venga, ya me lo he escuchado.Tampoco soy el que más puede hablar porque me pierde el amor por la música jamaicana, pero si ya solo por la influencia del reggae y el toque Dub ya os parece un pestiño el disco...a mí me ha gustado mucho, y si me va molando más, lo acabaré comprando...
16/05/2008, 09:41
Tiberiuz
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Quizá convenga explicarme. Yo no odio la música jamaicana, simplemente que no me compraría nunca un disco de esa música porque no es totalmente de mi agrado. Hay mucha otra música que comprar antes que esa. Ese disco lo compré a ciegas, sabiendo solamente que era de Gov't Mule, grupo que me encanta.
Me llevé una tremenda decepción. No es la música que suele hacer esta gente (y eso que en el último disco High&Mighty algo de jamaicano hay) y fué un "impacto total". Me reafirmo en mi 'lamentez' dela compra :P
Cita:
y si me va molando más, lo acabaré comprando...
Te lo vendo :cuniao
16/05/2008, 13:18
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por Tiberiuz
Quizá convenga explicarme. Yo no odio la música jamaicana, simplemente que no me compraría nunca un disco de esa música porque no es totalmente de mi agrado. Hay mucha otra música que comprar antes que esa. Ese disco lo compré a ciegas, sabiendo solamente que era de Gov't Mule, grupo que me encanta.
Me llevé una tremenda decepción. No es la música que suele hacer esta gente (y eso que en el último disco High&Mighty algo de jamaicano hay) y fué un "impacto total". Me reafirmo en mi 'lamentez' dela compra :P
Te lo vendo :cuniao
En verano hablamos que ahora no voy muy bien de pasta :cortina
Cita:
Hay mucha otra música que comprar antes que esa
Yo opino justo lo contrario.Hay mucha música jamaicana que comprar como para andar comprandome de otros estilos :lol
Pero bueno, comprendo que si no es lo que esperas, te puedes llevar un chasco.Igual si hubieras sabido de que palo iba y lo escucharas abierto de miras te gustaría posiblemente.
Ya estoy pensando en grabarselo a mi padre que sé que le va a encantar.
16/05/2008, 16:53
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Igual si hubieras sabido de que palo iba y lo escucharas abierto de miras te gustaría posiblemente
Perdona que te diga, ¿acaso para gustarte un disco tienes que ir con distintas mentalidades?, puedes esperar otra cosa pero si el disco es bueno te gustará igualmente independientemente de lo que esperes. Si el disco es malo para esa persona, no hay vuelta atrás.
Y respecto a esto:
Cita:
Y ya está el articulista "Amo a Gov't Mule exactamente en la misma proporción que odio el Reggae"
Con eso ya ha conseguido interesarme por el disco, y acentuar mi odio hacia los puristas del rock y/o metal.
No eres la persona más indicada para exclamar estas actitudes cuando en otros casos actúas igual.
Además ya me gustaría leer una critica de un medio reggae, jamaicano o lo que sea, a ver que suelta y con que objetividad lo comenta.
Y el disco siendo totalmente objetivo, para mí es normalito tirando a cutrillo, intentaron algo que realmente no dominan y se nota en las composiciones, que son pobres y algo mediocres dado que el estilo es muy predecible y en gran parte se hace aburrido.
16/05/2008, 21:56
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Lo de la banda sonora es algo ya de hace tiempo, y es de un mediometraje, bastante malo por cierto. La musica me pareció bastante flojita, algo muy al estilo fantomas del delirium cordia.
Estoy un poco cansado de su constante salida de productos hip-hop, pero el tema me mola, simplón pero entretenido. Si quiere sacar algo, que saque un nuevo disco de Peeping Tom pero más productos así pues no.
Y ya podía tambien hacer algo metalero joer, que sea su visión pero temas donde cante y haya riffs potentes, es que eso le haría más grande aparte de que es esta musica y no las otras, la que le da de comer y le han hecho lo que es hoy día.
17/05/2008, 02:51
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por the deer hunter
Perdona que te diga, ¿acaso para gustarte un disco tienes que ir con distintas mentalidades?, puedes esperar otra cosa pero si el disco es bueno te gustará igualmente independientemente de lo que esperes. Si el disco es malo para esa persona, no hay vuelta atrás.
Y respecto a esto:
No eres la persona más indicada para exclamar estas actitudes cuando en otros casos actúas igual.
Además ya me gustaría leer una critica de un medio reggae, jamaicano o lo que sea, a ver que suelta y con que objetividad lo comenta.
Y el disco siendo totalmente objetivo, para mí es normalito tirando a cutrillo, intentaron algo que realmente no dominan y se nota en las composiciones, que son pobres y algo mediocres dado que el estilo es muy predecible y en gran parte se hace aburrido.
La predisposición y los gustos siempre tienen que ver, y se pasa de la objetividad al fanatismo.Yo por lo menos si no me gusta, digo que no me gusta, no voy por ahí diciendo que "Dio es una puta mierda".Por lo que alguien que no tenga ni idea ni le guste el Reggae, no puede opinar objetivamente de ello porque ya está predispuesto negativamente.
Y este disco, reggae no es, tiene toques y bastante rollo dub, pero no creo que intentaran competir con las grandes bandas de reggae.Ahora que me ha entrado la curiosidad, a ver si busco alguno de los anteriores que escuché uno hace un par de ellos y ni me acuerdo.
Pues eso, que hay formas y formas, y depende a quién, ya se te quitan las ganas de leerle, como a ese desafortunado reportero, por ejemplo.
17/05/2008, 18:35
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
La predisposición y los gustos siempre tienen que ver, y se pasa de la objetividad al fanatismo
Te acabas de definir de cabo a rabo. Solo con ver tus comentarios hacia el reggae lo dices todo. Pero abusas del recurso de los gustos como única defensa, y te equivocas totalmente.
Cita:
Yo por lo menos si no me gusta, digo que no me gusta, no voy por ahí diciendo que "Dio es una puta mierda".
El del articulo tampoco ha dicho que el reggae sea una mierda, ha dicho que lo odia, quizás porque ha oido mucho y no le mola no porque lo desconozca, ahi caes en lo que criticas, prejuzgar sin conocer.
De todas formas, tus comentarios hacia los fans del heavy o bandas clásicas te dejan en mal lugar.
Y repito, ya quisiera ver yo un comentario de un periodista fan del reggae hablando de una banda rock, de hecho conozco muchos fans del reggae(Canarias es un centro neuralgico en ese aspecto) y al menos muchos heavies escuchan musica clásica o jazz pero estos de eso no salen. Preguntemonos quien es fanatico y quien no.
Cita:
Y este disco, reggae no es, tiene toques y bastante rollo dub, pero no creo que intentaran competir con las grandes bandas de reggae
En ningun momento nadie lo ha dicho, no sé de donde te sacas eso, pero es cómico ver tus comentarios sobre este disco, e incluso hacerle ver a Tiberiuz que es culpa suya que no le guste por no verlo con otros ojos, y luego decirle a bad brains(que haciendo discos reggae son reconocidos y han tenido criticas excelentes) que se metan al rock que eso no es lo suyo.
17/05/2008, 23:13
milsatch
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
No sé si se ha hablado de Brother Firetribe. Son finlandeses y hacen un metal AOR muy recomendable para fans del metal melódico ochentero.
Tienen dos discos. Un tema del primero y otra del segundo
Otra banda que tiene buena pinta es Alter Bridge. Gran tema este Ties that Bind
17/05/2008, 23:17
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Cita:
Iniciado por the deer hunter
y luego decirle a bad brains(que haciendo discos reggae son reconocidos y han tenido criticas excelentes) que se metan al rock que eso no es lo suyo.
Si, serán reconocidisimos entre sus fans de los 80 o por gente del hardcore, porque el último que les ha grabado MCA de los Beastie Boys, como disco de Reggae no vale un pimiento.Por eso, que se queden haciendo las cosas donde se hicieron famosos.
En fin tio, que lo nuestro es como el perro y el gato, no le busques más pies al banco que no cedemos nunca :sudor
P.D:Alter Bridge molaría verlos el mes que viene, pero entre el Electric y lo cargado que viene Julio...habrá que pasar
11/06/2008, 19:37
Terry2d2
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Hola, aqui van un par de grupos Garajeros Australianos que me gustaron mucho
The Hoodo Gurus y los The Screaming Blue Mesiah...me hicieron pasar muy buenos ratos!!
Creo que los primeros todavia suenan por ahi, pero los segundos desaparecieron hace años
Saludos
15/06/2008, 20:34
Ernie
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Yo recomiendo a THE POODLES unos makinas en hacer buen hard rock melodico
19/06/2008, 21:28
Freako
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
Ayer tuvimos por aquí a los Cancer Bats y me gustaron bastante.
Una mezclilla entre hardcore con toques hardrock.
Buen directo.
Y por aquí habeis escuchado ya el primer tema de lo nuevo de Slipknot?
No tiene nada de mala pinta, pero claro, se han pegado un par de meses soltando que era "Heavy as fuck" y yo que sé, me esperaba algo mucho más bestia.
Al menos, parece que los Walls Of Jericho, después del EP tranquilito que les grabó Corey Taylor, el nuevo disco para este verano vuelve a ser tralla de la buena :sonrison
19/06/2008, 22:10
the deer hunter
Re: Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos
El tema de slipknot es lo más bestia y rápido que han hecho desde hace mucho, baterias death metal, y solos slayer, no sé que más quieres, si de hecho los fans del vol 3 se quejan de que no haya melodía. Y encima Corey volviendo a cantar agresivo, yo mismo me siento sorprendido porque crei que su voz estaba muerta. Este tema casa muchisimo con Iowa que de hecho dijeron que el disco sería una mezcla de este y el vol 3.