Interprete/Grupo: BAND OF HORSES
Album: Everything all the time
Tema: The Funeral
Subtitulada castellano: No
Entrada wikipedia: Si: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Funeral_%28song%29
Observaciones: -
Interprete/Grupo: BAND OF HORSES
Album: Everything all the time
Tema: The Funeral
Subtitulada castellano: No
Entrada wikipedia: Si: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Funeral_%28song%29
Observaciones: -
...Emergimos del misterio insondable, al misterio regresamos y al final, el misterio es todo lo que permanece". James H. Kunstler
Un grupo bastante "cool" de los años 80,FINE YOUNG CANNIBALS , y uno de sus temas mas conocidos "She drives me crazy":
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XSCJJkFgt_w[/ame]
Un saludo.
La canción que os dejo hoy es de un grupo que me gusta mucho, Manic Street Preachers. Estos galeses, con su álbum "This is my truth, tell me yours", de 1998 lograron colocar su primer éxito en el 1 del UK Singles. Al parecer "If you tolerate this, then your children will be next", el tema, se inspiraba en la Guerra Civil Española, y en aquellos voluntarios galeses que se unieron a las Brigadas Internacionales.
La canción es preciosa, aunque el significado de su letra sea tan trágico.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=B7dBBCHYcZs&feature=player_detailpage[/ame]
Mi blog: www.criticodecine.es
Me ha gustado mucho la canción Marvin, no la conocía
Y no te preocupes por lo de las listas jajaja, eso sólo es en el hilo del Billboard. Suerte que tomaszapa domina, porque ya he metido la pata con algunas.
Uuuff... Qué recuerdos me has provocado con esa canción, coleguis
Muy curioso lo de esta canción, resulta que la he escuchado bastantes veces pero nunca había prestado atención a la letra. Es realmente curiosa e interesante. Y como dices, suena estupendamente bien.
Gracias por el descubrimiento, tomaszapa
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Os haré una confesión: en verano, siempre voy con abrigo y en invierno, desnudo
No es verdad, claro. Es que no encontraba un pie adecuado a la recomendación de hoy viernes, que es una canción que habla de los lunes.
El vocalista Bob Geldof y unos amiguetes, crearon a mediados de los 70 en su Irlanda natal, el grupo The Boomtown Rats.
Unos años más tarde, en 1979, el 29 de enero de ese año, estaba Geldof de promoción por los EEUU (concretamente, en Atlanta) cuando ve la noticia trágica de que una chica de 16 años, sin razón aparente, había disparado indiscriminadamente sobre unos niños que jugaban en el patio de la Escuela Elemental Grover Cleveland, en San Diego, con el fatal resultado de dos adultos fallecidos y ocho niños heridos, además de un policía.
Lo más rocambolesco del asunto es que Brenda Ann Spencer, como se llamaba la joven asesina, no mostraba arrepentimiento ninguno, señalando como motivo : "I don´t like Mondays" (No me gustan los lunes), a la pregunta insistente de los periodistas, "Tell me why" (Dime por qué).
De vueltas al hotel, Geldof pensaba en aquel "acto sin sentido, debido a una razón también sin sentido". Años después, meditando, decía: "quizá por ello, hice la perfecta canción sin sentido para ilustrar aquello".
Mese después de la tragedia, en pleno verano en Inglaterra, " I don´t like mondays" permanecía 4 semanas en el 1 del UK Singles.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-Kobdb37Cwc&feature=player_detailpage[/ame]
Mi blog: www.criticodecine.es
Una cancion que el principe "The prince" escribió para su amiga "Madonna":
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OVfemdZhosM&feature=related[/ame]
Un saludo.
Tomaszapa, siempre me encantó la canción de The boomtown rats, que además me parecía muy alegre. Pero hace tiempo me enteré de la historia que había detrás de ella y me pareció birillante hacer una música tan a contracorriente de lo que está contando. Gracias por recordármela.
Yo hoy os traigo a una artista con muchos seguidores, que en su larga carrera se ha movido entre el pop, la canción melódica, el soul, el country e incluso el disco (llegando a colaborar con Pet Shop Boys). Muchos recordaréis su estupendo "Son of a Preacher Man" que sonaba en "Pulp Fiction" cuando John Travolta llegaba a casa de Uma Thurman.
Una de sus mejores y más emotivas interpretaciones es este "I close my eyes and count to ten", en que pone a prueba distintos registros vocales, saliedo triunfadora de todos ellos. Para la letra (típica de Dusty en cuanto a su personaje de sufridora en el amor) merecía la pena buscar una traducción:
I CLOSE MY EYES AND COUNT TO TEN/ CIERRO MIS OJOS Y CUENTO HASTA DIEZ
No es el modo en que miras
Y no es el modo en que hablas
No son las cosas que dices o haces
Las que me hacen quererte tanto
No tiene nada que ver con el vino
O la música que inunda mi mente
Pero nunca antes he estado tan segura
Eres aquel que soñé que encontraría
Es el modo en que me haces sentir
El momento en que estoy cerca de ti
Es un sentimiento tan irreal
Que de cierta manera no puedo creer que sea verdad
El latir que siento en mi corazón
La esperanza de que nunca nos separaremos
No puedo creer que esto me pase a mí de verdad
Cierro los ojos y cuento hasta diez
Y cuando los abro tú aún estás aquí
Cierro los ojos y cuento otra vez
No puedo creerlo, pero aún estás aquí
Éramos unos extraños hace un momento
Con un puñado de sueños, pero nada que mostrar
El mundo era un lugar con un gesto triste en el rostro
Y el mañana sólo era... no lo sé
Pero el modo en que me haces sentir
El momento en que estoy cerca de ti
Hace que el hoy parezca tan irreal
Que de alguna manera no puedo creer que sea verdad
¿Mañana estarás aún aquí?
El mañana vendrá, pero temo
Que lo que me está pasando sea sólo un sueño
Cierro los ojos y cuento hasta diez
Y cuando los abro tú aún estás aquí
Cierro los ojos y cuento otra vez
No puedo creerlo, pero aún estás aquí
Cierro los ojos y cuento hasta diez
Y cuando los abro tú aún estás aquí
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=dR5-XnrFKxo[/ame]
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo también me quedé impactado, en su momento, con la historia de este crimen y la relación con el éxito británico.
Lo que me ha dejado todavía peor cuerpo es el conocer algunos detalles de la vida de la chica y las circunstancias del atentado indiscriminado.
Al parecer, la chica, que ya es una mujer madura, sigue encarcelada. La sentenciaron a cadena perpetua, y a pesar de haber presentado recurso en cada momento de la revisión de la misma (la última fue hace dos años, en el 2009) se le ha denegado sistemáticamente. Esto quiere decir que va para 33 años en una prisión de California, desde sus tempranos 16 años, momento en que se le acabó la libertad. Da que pensar la comparación con el sistema español.
La tal Brenda ha declarado en estos años, desde la cárcel, que su infancia fue traumática. Un detalle de lo terrible de ella es que siendo jovencita, le pidió a su padre como regalo una bicicleta y el padre, en cambio, le regaló una pistola. Ella decía, con pesar, "seguramente querría que me suicidara".
A la chica la detuvieron en su casa, horas después de cometer los terribles actos y tras largo tiempo encerrada, con la policía rodeando la vivienda.
Ella, al parecer, estaba como en un estado de "trance", y amenazaba constantemente con matar a "cerdos policías" si entraban a la casa.
Una vez detenida, y de manera fría, relataba que fue disparando a los niños que estaban en el patio del colegio, y que parecían como vacas en un establo, listas para la muerte.
Realmente, terrible.
Mi blog: www.criticodecine.es
Interprete/Grupo: PORCUPINE TREE
Album: The Incident
Tema: Time Flies
Subtitulada castellano: No
Entrada wikipedia: Si: http://en.wikipedia.org/wiki/Time_Flies_%28song%29
Observaciones: Version completa del Album
...But after a while
You realize time flies
And the best thing that you can do
Is take whatever comes to you
'Cuz time flies...
(Pero después de un tiempo
Te darás cuenta que el tiempo vuela
Y lo mejor que puedes hacer
Es tomar lo que te venga,
Porque el tiempo vuela)
...Emergimos del misterio insondable, al misterio regresamos y al final, el misterio es todo lo que permanece". James H. Kunstler
Un par de canciones de country, folk-rock americano. Ya lo siento pero no he encontrado vídeos oficiales, son clips con imágenes fijas.
Dejo las letras en inglés dentro de spoiler.
Por un lado Stacey Earle, con "Good-By", de su segundo disco (Dancin' With Them). Su voz tiene bastante twang (está más acentuado en otras canciones) y eso puede que a alguno os eche para atrás, pero dadle una oportunidad. A pesar de la letra es una canción con una música alegre y pegadiza (a mí me lo parece) que espero que os guste
.
Discografía: Simple Gearle - Dancin' With Them That Brung Me - Must Be Live - Never Gonna Let You Go - S&M Communion Bread
When you left me last summer
You took everything
When you came back to me
You asked me everything about everything
You asked me if
There was somebody new
How could there be
My heart was with you
When you said, "Good-by, I'm leaving you
Oh, good-by, I'm leaving you
Oh, yes, good-by, I'm leaving you, good-by"
So, why did you come back
Was it for the rest of me
I already told you, you would always
Get the best of me, there's nothin' left of me
Didn't leave me nothin'
I could use
Well, maybe the last words
I heard from you
Ain't nothin' gonna
Change my mind
I'm leaving your heart
But, takin' mine
Now, that's somethin'
I can use
Take my heart
Find someone new
I'm taking my heart now
And, let it slowly heal
Right now, my heart
Just don't know how to feel
But give it a little time
Someone to treat it kind
It needs to build some trust
My heart's been through so much
It just said, "Good-by"
Oh, it just said, "Good-by"
Oh, good-by
Y una segunda canción, "Windfall", que abre "Trace" (1995) primer disco de Son Volt, grupo formado por Jay Farrar tras la separación de Uncle Tupelo (de este grupo también saldrían los Wilco de Jeff Tweedy, mucho más conocidos).
Discografía: Trace - Straightaways - Wide Swing Tremolo - Okemah and the Melody of Riot - The Search - American Central Dust
http://www.youtube.com/watch?v=ZNTQ2DuJKtU
Now and then it keeps you running
It never seems to die
The trail's spent with fear
Not enough living on the outside
Never seem to get far enough
Staying in between the lines
Hold on to what you can
Waiting for the end
Not knowing when
May the wind take your troubles away
May the wind take your troubles away
Both feet on the floor, two hands on the wheel,
May the wind take your troubles away
Trying to make it far enough, to the next time zone
Few and far between past the midnight hour
Never feel alone, you're really not alone...
Switching it over to AM
Searching for a truer sound
Can't recall the call letters
Steel guitar and settle down
Catching an all-night station somewhere in Louisiana
It sounds like 1963, but for now it sounds like heaven
May the wind take your troubles away
May the wind take your troubles away
Both feet on the floor, two hands on the wheel,
May the wind take your troubles away
Última edición por Bob Arctor; 25/02/2012 a las 13:04
____________________________________________
I'd rather have a bad time than no time at all (32nd St. 1976 - Ronnie Lane)
Tremenda canción la que nos has dejado hoy, tomaszapa
Es una canción que siempre me gustó, pero no sabía nada de la historia, me enteré años después. Y claro, jamás imaginé la historia detrás de la canción. El día que me enteré me quedé de piedra. Desde luego es una canción que forma parte de la Historia y que tiene una tremenda historia detrás. Inolvidable
Muchas gracias también por toda la información posterior, tomaszapa
¡Wow Marty, qué pedazo de canción!
No la conocía y me he quedado literalmente: SIN PALABRAS
Es que es redonda. Es perfecta. Desde la letra que no tiene desperdicio, la preciosa voz de esta mujer y el sentimiento que le pone a la interpretación (estremecedora). Y la melodía ¡Wow, qué grande!
Ya empieza con ese piano suave que poco después se va volviendo intenso y cortante en el ascenso de las notas. Pero es que después, le dan un maravilloso uso para marcar emfáticamente las notas con la intención de acentuar las pausas antes de pronunciar los rítmicos estribillos ¡Qué maravilla de uso del piano!
Luego para los momentos lentos, la melodía se torna suave y pausada, y prevalecen un tipo de sonidos e instrumentos más suaves (me parece por ejemplo que utilizan violines). Pero luego, tras entrar el piano, la música sube y se ensalza amplificando la intensidad de todos los instrumentos, para de nuevo, volver a ser suave.
Suerte que me he quedado sin palabras, eh
Pero es que es fantástica, leñe. Y lo tenía que decir
Muchas gracias por el descubrimiento, Marty
¡Qué preciosidad de canciones, Bob Arctor!
Me han encantado las dos Debo decirte que tienes un magnífico gusto en la música Country-folk, todo lo que has puesto del género, hasta ahora, me ha encantado
De la primera me ha gustado todo, pero destacaría la letra, que hace un cambio muy interesante, pues (si mal no he entendido) va contando la historia y le da la vuelta a ese Good-by, que al principio le dice él a ella, para acabar siendo ella la que se lo dice a él Me ha gustado mucho la idea.
De la segunda me ha enamorado el sonido, es magnífico. ¡Esos suaves violines!
Lo dicho, muchas gracias Bob Arctor, tienes muy buen gusto en este género Nos estás descubriendo auténticas maravillas
Última edición por Campanilla; 28/01/2012 a las 03:22
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
La canción que os traigo hoy es de The Beautiful South. Cuando Paul Heaton y compañía pusieron fin a las tensiones creadas en el grupo The Housemartins, disolviéndose como formación, dos de ellos, el propio Paul Heaton y Dave Hemingway, crearon, junto a tres músicos más, una nueva formación, The Beautiful South.
A pesar de que se pensaba que su duración, al igual que la de The Housemartins, iba a ser corta, la realidad es que lograron mantenerse con éxito durante casi dos décadas en la música británica (que no es poco), hasta el 2007. Posteriormente, en 2009 han vuelto algunos de sus miembros a hacer música, bajo la denominación poco original de New Beautiful South, aunque ya sin Paul Heaton en sus filas.
En 1990, dentro de su segundo álbum, Choke, incluían este tema titulado "A little time", que cantaban Dave Hemingway y Briana Corrigan. Alcanzó el 1 del UK singles en octubre de 1990.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ttuA1UEUAI0
Mi blog: www.criticodecine.es
A finales de la década de los 80, Sudáfrica permanecía como, tal vez, el último reducto de colonialismo blanco, con segregación de razas incluida.
Era noticia cada cierto tiempo, las revueltas de una población negra hastiada de décadas de dominio y maltrato por parte de los poderes fácticos blancos. Las imágenes de muertos en esas protestas daban la vuelta al mundo y, poco a poco, iba haciendo mella en el Gobierno del país, que cada vez, se encontraba más aislado y con menos apoyo internacional.
En 1988, el músico de la Guyana (aunque londinense, a todos los efectos) Eddy Grant volvía á ser más actualidad que nunca, editando un tema, Gimme hope Joanna, que abiertamente denunciaba al mundo la situación insostenible que suponía el apartheid en Sudáfrica.
El tema fue un gran éxito en todo el mundo, prácticamente (incluso en España, donde sonó bastante), aunque lo paradójico es que muchos sudáfricanos supieron de él sólo años más tarde, debido al veto que sufrió por parte de las autoridades del país.
Lo más importante es que ayudó a cambiar conciencias y a eliminar aliados de una causa retrógrada e inhumana.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bNNfAuMq-M0&feature=player_detailpage[/ame]
Mi blog: www.criticodecine.es
¡Qué recuerdos me trae esa canción, tomaszapa! La habré cantado y bailado cientos de veces jajaja, ¡Qué felicidad la mía!
Es curioso, pero hay canciones como ese "Gimme hope Joanna", que a pesar de tener un gran ritmo y ser muy alegres, contienen en su letra un mensaje más profundo e interesante de lo que parece, que si el oyente no se preocupa de saber, puede pasar totalmente desapercibido a causa del tipo de música tan alegre y contagiosa
Hay otro buen ejemplo de este tipo de canciones. Os lo dejo también ¿Por qué no? El tan famoso "The River of Dreams" de Billy Joel. Ya sé que ayer os puse otra de él en otro hilo , pero es otro buen ejemplo de esto que comento. Tiene un ritmo contagioso y pegadizo, pero la letra es mucho más profunda de lo que puede aparentar. Seguro que todos la recordáis
Os la dejo subtitulada:
http://www.youtube.com/watch?v=KaEXQqtEjRw
Última edición por Campanilla; 30/01/2012 a las 01:24
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Qué buena The river of dreams, de Billy Joel Gracias, Campanilla.
Recuerdo que fue el primer álbum que me compré de este artista. También me gustaba de ese disco (que, recuerdo, tenía dibujos hechos a mano, no recuerdo si por él) aquel It´s all about soul. Sería por agosto de 1993 cuando salió el disco y me lo compré (en CD).
Era de cuando ibas a ECI y te gastabas 2700 ptas en un CD. Qué tiempos. Y qué coraje cuando uno que conocía yo de la Universidad me contó que iba con el casco de la moto y cada vez se pillaba por la face, dos CD
Con el trabajo que me costaba reunir casi 3000 pelas
La canción que os propongo hoy nos hace viajar, de nuevo, al Reino Unido.
Antes, hablabais de lo que bailásteis en su día con Eddie Grant. Os puedo asegurar que estos londinenses, procedentes del norte de la ciudad (Camden town) también hicieron bailar a mucha gente.
Madness, que se había formado en 1976, y que eran uno de los artistas punteros del revival que se vivía del sonido ska, cosecharon sus mayores éxitos comerciales en la década siguiente.
Con Graham McPherson a la cabeza (el cantante) y unos extraordinarios músicos acompañándole (Lee thomson, Mike Barson...) lograron la fama, sí, pero con buena música, comercial y de CALIDAD.
En 1982, y a pesar de contar con una discografía aún efimera (solo 3 álbumes de estudio), Madness se atrevió a editar un recopilatorio (un grandes éxitos, vamos ) que incluía canciones de esos discos anteriores, más algunos nuevos singles. Uno de ellos (el corte número 9 del disco) lograría ser el único número 1 de la banda en la lista de UK Singles.
Editado en abril, fue en mayo que consiguió ser el single más importante en las islas británicas. Se llamaba House of fun.
http://www.youtube.com/watch?v=GJ2X9...yer_detailpage
Mi blog: www.criticodecine.es
Interprete/Grupo: GOLDFRAPP
Album: Felt Mountain
Tema: Utopia
Subtitulada castellano: No
Entrada wikipedia: Si: http://en.wikipedia.org/wiki/Utopia_...dfrapp_song%29
Observaciones: -
...Emergimos del misterio insondable, al misterio regresamos y al final, el misterio es todo lo que permanece". James H. Kunstler
¿quien no se ha sorprendido alguna vez tarareando una cancion?......y recibir una cogorza por lo mal que lo hacemos...al contrario que Suzanne Vega que lo hace deliciosamente en este tema (Tom´s dinner):
http://www.youtube.com/watch?v=FLP6QluMlrg
Un saludo.
Última edición por coleguis; 31/01/2012 a las 04:04
Me alegra que también te guste tanto, tomaszapa
"It´s all about soul" también es preciosa. Otra que me encanta es "Honesty" . Con ese sentimiento que le pone, esa letra y ese piano. Es una canción redonda de Joel, aunque hay que reconocer que tiene bastantes
coleguis, te aviso que el vídeo no se escucha. O por lo menos, yo no puedo Lo digo por si quieres editar el mensaje o algo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy os dejo un par de canciones de un cantautor estadounidense muy interesante, Ben Harper. Cualquier canción que ponga de él se quedará corta, pues toca infinidad de géneros, en parte, debido al interés en sus raíces (tenía una abuela medio negra medio india cherokee y una bisabuela rusa judía). Sus géneros son numerosísimos: Folk rock, blues rock, alternative rock, soul, funk rock, gospel, reggae, jam rock, neofolk.
He escuchado un poco de todo, y no soy capaz de decantarme por algo todavía, pues es un cantante al que he descubierto recientemente y de pura casualidad buscando a otro (esto me suele pasar ). Pero ha despertado mi interés.
Así que por mostrar dos canciones diferentes, os dejo las dos que hasta ahora más me gustan de las que he escuchado:
Esta primera os gustará a todos los que todavía creáis que los ángeles existen y están entre nosotros Se titula "Waiting on an angel" y es una preciosidad
Os la dejo subtitulada:
http://www.youtube.com/watch?v=drV9pxElZJE
La segunda tiene un ritmo diferente, más atractivo para la mayoría, imagino, por lo menos a mí me gusta mucho. La letra sigue siendo muy interesante. Se titula: "Don't Give Up On Me Now"
Como el vídeo traducido que he encontrado estaba mal traducido, os dejo la letra en inglés:
Time, it opens all wounds
And trust is gonna put me in the tomb
The world isn't mine, the world isn't mine to save
I can't afford to lose what you resell and throw away
And I don't even know myself,
What it would take to know myself
I need to change, I don't know how
don't give up on me now
It's not what we do, it's what we do with what we feel
Takes all you have to stare it down, and whisper "Devil, no deal."
And I don't wanna fight, don't wanna fight my father's war
You can wait your whole life
Not knowing what you're waiting for
And I don't even know myself,
What it would take to know myself
I need to change, I don't know how
don't give up on me now, don't give up on me now
don't give up on me now, don't give up on me now
I don't even know myself,
What it would take to know myself
I need to change, I don't know how
don't give up on me now
http://www.youtube.com/watch?v=6Ha1QU3m9bE
Última edición por Campanilla; 31/01/2012 a las 01:56
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
reeditado, gracias por el aviso Campanilla, a veces los cuelgo desde la office....tarareando la cancion en cuestion....y alli no tengo altavoces para comprobarlo :(.
Un saludo.
En 1983, el escocés (no de nacimiento, pero sí de raíces y de convencimiento ) Rod Stewart editaba el que era su duodécimo álbum de estudio, desde que comenzara su ya dilatada carrera en la década de los 60.
Body wishes, así se llamaba , tenía, tal vez, la portada más recordada de todos los discos editados hasta entonces por Rod Stewart. Era una especie de parodia u homenaje, a saber qué, del álbum de 1959 del Rey, titulado 50,000,000 Elvis Fans Can't Be Wrong (50 M de fans de Elvis no pueden equivocarse).
Incluía el que sería su mayor éxito en la década de los 80 en UK: este fantástico Baby Jane, con el que alcanzó el número 1 en las islas en julio de 1983.
Finalmente, e hilando con el tema de Eddie Grant (gimme hope Joanna) que os puse el otro día, cabe destacar que Stewart recibió muchas críticas de otros colegas de profesión en aquella época. Y es que actuó en Sudáfrica, como parte de la gira mundial de conciertos, posterior a ese lanzamiento de Body wishes, precisamente, cuando el mundillo de la música había comenzado un boycott contra el apartheid promovido en ese país.
http://www.youtube.com/watch?v=5aSJZ...yer_detailpage
Mi blog: www.criticodecine.es
Una maravilla de armonías vocales, cortesía de Simon & Garfunkel: "Scarborough Fair/ Canticle", adapando una canción tradicional. Por cierto, en el vídeo ponen la canción dos veces seguidas. Le debió de gustar mucho al que la colgó:
http://www.youtube.com/watch?v=1gMX0Cr1qGQ
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Interprete/Grupo: LANA DEL REY
Album: -
Tema: Trash
Subtitulada castellano: No
Entrada wikipedia: No
Observaciones: Subtitulada (ingles)
...Emergimos del misterio insondable, al misterio regresamos y al final, el misterio es todo lo que permanece". James H. Kunstler
Estoy ahora precisamente disfrutando el disco de Lana del Rey, Born To Die
Pero os pongo otra cosa. Nuevo video de Lil Wayne de su cancion Mirror, con Bruno Mars:
http://www.youtube.com/watch?v=OZLUa8JUR18
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Más Marianne Faithfull
http://www.youtube.com/watch?v=nzWErw3-EHU
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)