Vale, dos apuntes:
1º La canción que ha puesto Marty de Pull, tiene en sus arreglos la melodía al completo de "Gloria" del gran "Umberto Tozzi". Escucharlo... No entiendo como no los han denunciado por plagio
Al final me voy a tener que poner en serio a cazar plagios y a forrarme... Menuda racha
2º No conocía a KT Tunstall y me ha encantado. Gracias Marty. Ahora tendré que empezar a escuchar cosas nuevas y ponerme a leer sobre ella...Por tu culpa! Mira que prometí dejarlo... Prometí que lo dejaría!
-Un apunte; Su voz (su textura) y su forma de cantar es bastante parecida a la de la genial Alannah Myles (Black Velvet). La mejor parte de la canción sin duda es a partir del 1:47, ya que es la parte donde se puede apreciar sin ninguna duda el talento del artista: La Improvisación. Ese tipo de estrofas son las que después de estar meses escuchando tu canción en la radio y tocándola en todos sítios, se te ocurren para un directo. Sinembargo La tía aprovecha dicha parte para bluesear literarlmente la letra, para comenzar seguidamente a improvisar con la voz por la escala pentatónica. Es como si escuchases a un británico cantar algo típico del sur de EEUU. Os suena?
Ya que la he mencionado, os el Black Velvet. Temazo impresindible.
Buen finde.




LinkBack URL
About LinkBacks




Citar