Pues sí, esa sí es una sorpresa.
Hombre, no te voy a negar que a mi, que nunca los he visto en directo, me gustaría escuchar esos temas típicos en directo, pero no sé, a veces está bien repartir un poco el setlist y no convertirlo en un simple greatest hits. Dar un poco de todo, vamos.
Personalmente me daría igual escuchar Under The Bridge que My Friends (del One Hot Minute) ya que ambas me gustan mucho, a pesar de que la primera es infinitamente más popular.
Y también agradecería menos cantidad de temas de los tres últimos discos. Aunque como ya he dicho, por otro lado que puedan tocar tantos temas nuevos con la complicidad del público indica que el grupo no está muerto (gustos personales aparte).
Un tema de los últimos discos que me encanta es Save The Population, del recopilatorio. No sé por qué, pero me parece buenísimo.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar