Anda, no había visto ese otro post sobre el coleccionable... gracias Kushtar! La verdad es que llegué hasta éste desde otro foro de fanáticos de la serie, al que a su vez llegué googleando ;)

Pues me quedo igual de confuso que antes... porque si el coleccionable de SALVAT es idénticamente igual que la edición de las tiendas... pues ya no puedo descartarla directamente, lo cual simplificaría bastante la decisión

A mí lo de esperar 2 años para acabarlo no me preocupa - es más, casi lo prefiero: así puedes ir viendo un episodio cada semana, como en los viejos tiempos! de la otra forma te llega todo de golpe y lo más probable es que acabes viendo unos cuantos episodios salteados y lo dejes olvidado, como ha comentado por ahí otro forero... y que sean 53 discos tampoco es problema: no me importa dedicarle una estantería a mi serie favorita! No, a mí lo único que me da que pensar es que me imagino que FOX sacará, antes o después, la reedición de la serie en ese formato más barato que tienen los alemanes... y ese mismo día el precio de los packs que tenemos ahora en las tiendas caerán, claro. El problema es saber cuándo lo harán... les he preguntado pero, ya sabeis: EL GOBIERNO NIEGA TODO CONOCIMIENTO :8)