Pues a mi Dead End me pareció bastante correcta. Personalmente me gustó mucho. No me acuerdo del final![]()
Como acababa?
Uns aludo.
Pues a mi Dead End me pareció bastante correcta. Personalmente me gustó mucho. No me acuerdo del final![]()
Como acababa?
Uns aludo.
A mi Dead End también me gusto. Es más, me la pienso pillar en mi última visita a las rebajas del CI.Iniciado por shaun
Shaun el final de Dead End es [spoiler:b2e4e9d34c] La chica que estaba embarazada despierta en un hospital y se da cuenta de que su familia ya murió en el accidente de coche que tienen por el principio de la peli, y que todas las muertes las habai imaginado en su inconsciencia. Aunque la cosa queda ambigua por que unos policias encuentran una lista que habia escrito el padre de la chica, dentro de lo que en teoria era algo imaginado, por lo que se deja entrever que toda la historia del fantasma y las muertes era real. [/spoiler:b2e4e9d34c]
Reeker.............................. 5 ( ** )
Se da un aire a la peli Dead End, casi se parecen, aunque ésta me ha parecido algo más floja. De todos modos, para pasar el rato, y dar sustos a niñas de 15 años va muy bien![]()
Aghhh! Vaya truño. No ha y por donde cogerla de lo mala que es. Trillada a más no poder y encima, cuando llega la hora de poner las cartas sobre la mesa, resulta te tienen que explicar el timo de pe a pa como si uno fuese idiota y no hubiese pillado de donde venía todo el pastel.
Acabo de verla, la verdad q me alegro de no haber ido al cine como dije, es bastante mala. Al principio tiene algunos dialogos que estan ocurrentes, pero como peli de terror no vale una mierda.
La musica es super trillante, me ha puesto de los nervios de lo mala que es. El ¿malo? es casi inexistente y no da ninguna caña, vaya peñazo-
Mi critica![]()
Los teleñecos en cuentos para no dormir
Repetición de repetición de películas del género. Si por lo menos les hubiera salido bien el refrito, no me importaría en absoluto que careciera de originalidad e inventiva, pero lo lamentable es que Reeker no tiene ni una pizca de atracción para el espectador.
El inicio puede resultar prometedor, descubrimos un grupito de jóvenes de lo más típico que pueden ser carne de cañón de nuestras espectativas, comprobamos con sus ocurrentes diálogos que la cinta puede llevar algo de mala uva. Desde el minuto 15 entramos en un desmorone continuo, secuencias inconexas que no aportan ni lo más mínimo, nada evoluciona: uno sale a buscar a otro, apariciones (que pretenden asustar)... todo ello con la misma musiquilla de bajísima calidad que delatará aún más la casposería del conjunto.
Actores inexpertos que se límitan a reproducir el guión como loros y llevar a cabo escenas de nula creatividad. A destacar una chica llamada Cuqui, pija por excelencia, y que parece la viva imagen de Leticia Sabater (cuyo nombre no paran de repetir y cuya frase por excelencia es "me hago pipí", cual muñeca de Famosa, finalmente su incontinencia le pasará factura), o aquel chico (Derek Richardson) que vimos en la infecta secuela de "2 Tontos muy Tontos" o en "Hostel", y que aquí está mucho más próximo a su papel del imbécil Harry. Otra chica morena, recién salida de la pelu (le han debido fijar el pelo con Cucal, porque su casco integral no se le despeina en toda la cinta).
El villano mejor obviarlo, como hacen durante toda la película, un esqueleto liado en una manta, que se pasó por la teletienda para comprar el último modelo en batidoras para hacer de las suyas y cuya pestilencia marea no sólo a los protagonistas, transpasando la pantalla.
Rematamos con un final en el que nos tratan como subnormales, incoherente, previsible y burlesco, mil veces visto. Igual nos hemos reido de los personajes, pero los creadores de esta cinta se han reido de nosotros, y lo dejan claro en los últimos minutos.
Lo peor: Pensarla.
Lo mejor: Olvidarla.