http://cinesablog.blogspot.com/2011/...en-cinesa.html
Pues eso.
Versión para imprimir
Esto me interesa. Gracias, Bud por el enlace :)
Habria que informarse de si es una buena copia digital o celuloide como las del Phenomena, porque si es un simple Blu Ray proyectado me temo que en ese caso no me interesaría.
Ya he dejado un comentario, a ver qué me dicen :)
CINESA DICE:
"La copia que proyectaremos será en formato analógico, de 35mm "
:mandeee
Excelente... Por cierto, no todas las copias en Phenomena eran en 35 mm. "Regreso al futuro", que obviamente era la que más me interesaba, era copia digital, muy parecida al mediocre Blu-ray editado.
Sensacional.
Por cierto, los goonies parece que será doblada.
Yo he englobado ambas como dentro del Phenomena, no he dicho que solo las de 35mm, de hecho tambien asisti a la sesion del domingo.
y la copia digital de Regreso al futuro no es que fuera parecida, es que partia, pero a mucha mayor escala claro esta, del mismo master para el que se han hechos los Blu Rays.
Las sesiones muy divertidas, con gran ambiente. Las copias, depende: las de 35 mm estaban bien conservadas, aunque parece que el proyeccionista no daba con el punto de enfoque. Las digitales, unas bien (Cazafantasmas) y otras reguleras (Regreso al futuro).
Harlock, no sé si en Barcelona sería la misma copia. Aquí nos pusieron una digital que, como dice el amigo Bud White, parte del master para el BD, con sus ya conocidos defectos (excesivo suavizado de la imagen, colores algo más pastel, falta de textura cinematográfica). Se ve bien... hombre, da el pego porque es una imagen muy limpita, muy "bonita", pero no es fiel a lo que yo vi en los cines.
En Barcelona solo la ponen en el Cinesa Diagonal y en la sesión de las 12 del mediodía. La verdad es que con el cambio de imagen de la web de Cinesa han ido a peor. Al menos en mi opinión, con lo bien que estaba antes.
¡Que envidia!. Daría lo que fuera por poder verla en cines. Hace mes y medio o dos meses que me pillé el BR. La he visto tropecientasmil veces y no me canso. Los Goonies es un excelente ejemplo de por qué el cine de los 80 es el mejor (al menos para mí :agradable). Momentos com estos se me han quedado grabado ha fuego en la memoria hasta el día en que me muera:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ahc9iZfpBzg[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=I2unFm0eVgk[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OTBN78H8R68[/ame]
:D :D :D.
Os podeis dar con un canto en los dientes si teneis acceso a un cine que proyecte copias digitales de BD´s. Yo he visto (y sufrido) en los Yelmo de Barakaldo una proyección desastrosa de "La naranja mecánica" EN DVD!! :cuniao
Bueno, ahora en serio. Me dais mucha envidia. Que en Madrid o Barcelona se puedan hacer iniciativas como Phenomena o lo de esta proyección es muy bonito. Desgraciadamente en Bilbao y alrededores no queda un solo cine "de los de antes" para montar algo parecido. De hacerlo tendría que ser en una de las salas grandes de alguna multicadena (Yelmo, Cinesa Barakaldo, Artea, Golem ...), pero claro, no es lo mismo.
Ya contareis que tal ...
Un saludo.
Una pena los horarios,sino sin duda me apuntaria.Con que hicieran un pase un dia sobre la 7 de la tarde llenarian la sala.O sesion golfa leñe.
Como fan que soy de esta pelicula, acabo de encontrar que los cines Cinesa, en fechas concretas, reetrenan esta entretenida pelicula en la pantalla grande, aunque no en todos los cines, mirando por Barcelona, el mas proximo es el dia 24 en La Maquinista, o ya en mayo en Diagonal...la ire a ver si o si...:ansia:ansia
ya existe un hilo sobre el tema, porque llevan haciendolo desde diciembre pasado:
https://www.mundodvd.com/reestreno-d...rcelona-92095/