Claro que comprar muchas amarays es coleccionismo, incluso si compras los discos solos y los metes en una tarrina estas coleccionando. Tanto el que solo compra cajotas como el que solo compra amarays, los dos estan coleccionando y pueden mostrar sin ningun problema en este subforo su coleccion. Otro tema son las fichas, que obviamente se crean para mostrar ediciones con cierta "miga". Vamos, que una amaray con una caratula no tiene mucha sustancia, la puedes ver directamente en la tienda, las fichas si que solo tiene sentido hacerlas para mostrar al detalle ediciones que no se pueden ver al completo en tiendas.
Y yo no se como se puede estropear un hilo por cambiarlo de subforo, o mejor dicho, por unificarlo con uno que esta en otro subforo. Que el hilo (y el contenido) es el mismo, el buen rollo que teneis en el lo seguireis teniendo en el subforo de coleccionismo.
Por no hablar de una situacion. Ahora que ya he vuelto a casa despues del curro me ha dado por mirar el hilo de "fotodiario de compras" del subforo de ofertas. Y solo en la ultima pagina hay fotos de las cajotas de Ben-Hur, Willy Wonka y Sonrisas y Lagrimas, el steel de Oldboy, los viva metal de Increibles y Cars 2, el steel de HMV de TDKR, el digi de Dirty Dancing, la cajota de la Fnac de Immortals...repito, solo en la ultima pagina...
https://www.mundodvd.com/foto-diario...tos-98322/126/
...que no, que se estan poniendo en ese hilo fotos de ediciones de coleccionista que ni tienen ficha en el subforo de coleccionismo. Es un contrasentido total se mire como se mire. Igual que el que quiere ver ofertas entra al subforo de ofertas, yo quiero ver fotos de este steel de TDKR o de ese viva metal de Los Increibles aqui, en el subforo de coleccionismo.
El tema de compras/colecciones ya digo que lo veo mas o menos asi:
Sala Colecciones/Compras
Hilo compras amarayescas (chincheta) -> Aqui se unifican los 3 que hay ahora y sirve para la gente que no quiere crearse un hilo propio de updates por lo que sea (porque compra poco a menudo, porque considera que al comprar amarays le vale con ir poniendo sus compras ahi, etc).
Hilo de Dvdtecas (chincheta) -> Copiar y pegar el del subforo general, para que no se pierda su contenido, y tambien lo pueden usar de nuevo para poner sus estanterias aquellos que no quieran crear un hilo propio a su nombre.
Y despues sin chincheta los hilos de cada forero (el que quiera uno para el solito, como digo tambien se pueden usar solo los generales con chincheta, si consideras que no "llenas" tu solo un hilo con tus compras)
Hilo de paquito -> Y en cada uno se ponen los updates con las compras, las estanterias de cada uno, etc.
Hilo de pepito
Hilo de juanito
...etc
Vamos, algo similar al de Merchan, pero reciclando los hilos que ya tenemos como el de compras amarayescas y el de dvdtecas, primero para no perder sus contenidos actuales, y segundo para darles un uso de hilo generales de esa sala, para la gente que no considere necesario montar su propio hilo.
https://www.mundodvd.com/colecciones-salas/
Y ya me callo que no quiero ser el unico que aporte cosas, que al fin y al cabo lo mio es solo una opinion mas. Pero bueno, ya que estos dias he estado hablando con la administracion del tema comento lo que habia pensado.