Para mi gusto ese verde para las paredes es una orterada del quince, pero el ataud-estanteria, para los amantes de lo macabro, me ha parecido fantástico.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Para mi gusto ese verde para las paredes es una orterada del quince, pero el ataud-estanteria, para los amantes de lo macabro, me ha parecido fantástico.
Bueno y lo que tiene del Ejército de las Tinieblas... la sierra mecánica con las calaveras y el brazo del esqueleto saliendo del título.![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Brutal habitación aunque algo de morralla he visto que se le ha colado.![]()
"Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía"
A mí también me parece muy acertada la idea de que cada forero tenga su hilo propio con las fotos de su colección,a semejanza con lo que ocurre en el post de coleccionsimo de merchan.
Es una forma de tener localizada rápidamente la colección de cada forero,pues,con el sistema actual,es imposible encontrar fotos de la sala de alguien en concreto.
Cuando cada forero lo estime oportuno,podría ir añadiendo fotos de pequeñas reformas o cambios,para tener el post actualizado....
En cuanto se activen las salas actualizo la mia, que tengo pendiente hacer nuevas fotos, ya con todas las ediciones de La lista de Schindler viviendo juntitas,entre otras cosas.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
He estado comentando lo de abrir un hilo de "videohabitaciones" o "videocolecciones" de todo el mundo con exotic, y antes de nada nos gustaria saber vuestra opinión.
Sería un índice con los videos que la gente tiene en youtube mostrando sus habitaciones de dvd, blu-ray y merchandising de cine, se podría hacer un top de las mejores elegidas por nosotros mismos o algo parecido, he visto muchísimas habitaciones dedicadas a esto y merece mucho la pena tenerlas todas a mano para poder verlas.
A ver que os parece, y si hay sugerencias mucho mejor.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Bueno, como habréis podido ver durante las últimas dos semanas hemos implantado algunas reformas en el foro intentando hacerlo lo más atractivo y funcional posible, atentiendo siempre a las múltiples (y justificadas) reivindicaciones que muchos hemos ido planteando a lo largo de los años.
En primer lugar se ha creado una sala específica para mostrar nuestras salas/colecciones y, ya puestos, albergar nuestras compras. Como no podía ser de otra manera, nos hemos traído para acá el hilo de DVDtecas que moraba en el subforo General desde los tiempos en que Judas perdió el mechero. Y no sólo eso, sino que en uno o dos días unificaremos el Fotodiario de compras del subforo Ofertas/Tiendas con el de compras amarayescas abierto hace más de 2 años y que ahora se encuentra en la nueva sala de colecciones.
Hoy mismo hemos inaugurado una nueva sala para dar rienda suelta a la creatividad creando covers, interiores, realizando customizaciones, o aportando técnicas y trucos para la archivación/conservación de las ediciones. En este foro hay muchísima creatividad y montones de ideas al respecto, y el hecho de que estuviera todo concentrado en un par de hilos lo limitaba muchísimo. Veremos el camino que toma la sala, pero seguro que ayuda a seguir expandiendo esa vertiente.
Y ahora llegamos al tema que nos trae por el camino de la amargura: Las fichas. Junto con administración hemos estado tanteado la posibilidad de que, a partir de ahora, se creen hilos específicos para cada una de las fichas, y no un hilo para todas las ediciones existentes de una determinada película. Eso nos plantea una gran duda, y es el qué hacer con las 2.000-2.200 fichas que se han ido elaborando a lo largo de los años. Pero vayamos por partes.
Estamos cerca de elaborar una sala específica (una 3ª) para albergar en ella todas las fichas. Dentro de ésta se crearían, al menos, un par de subsalas más dedicadas a fichas de steelbook's y de digibooks. Aquí empiezan las primeras dudas: ¿Son necesarias/viables estas 2 subsalas? ¿Son pocas? ¿Creéis que deberíamos abrir una tercera subsala específica para los digipacks (o unirlos con los digibooks)? ¿Haríais más subsalas para albergar fichas de distintas presentaciones? ¿Y de cuales?
Otro tema es qué "plantilla" usar en la creación de los títulos de los hilos:
[PAÍS] Título en el idioma del país de la edición (título original) - Edición
Ejemplo: [ITA] Cantando Sotto La Pioggia (Singin' in the rain) - Special edition
¿Por cuál optaríais? Tened en cuenta que una vez creada la ficha debería poder ser factible su localización mediante el buscador, evitando así que puedan crearse posteriores duplicidades.
A ver si conseguimos llegar a un consenso sobre esto, y luego ya abordamos el resto...
Mil gracias a todos de antemano una vez más
(lo planteo tanto aquí como en el hilo de reformas)
Última edición por eXotIC; 22/07/2013 a las 14:29