Yo de Reiner sólo salvo un pack de 4 elementos:

- cuenta conmigo
- la princesa prometida
- Misery
- algunos hombres buenos

Cuenta conmigo:
El clásico juvenil (quizá no por antonomasia pero sí uno de los más importantes de los 80). Rodada con gusto. El elenco está perfecto. Todos ofrecen unas interpretaciones geniales (sobre todo por Corey Feldman: el bocazas de los Goonies) y tiene un halo de clásico desde el primer momento. Buenísima.

La princesa prometida:
El otro clásico de los 80. El antecesor a Sreck. Muy divertida, amena, entretenida, con muchas aventuras y con personajes muy marcados. Yo tuve el gusto de descubrirla el año pasado y disfruté como nadie. Si llego a verla en su momento otro gallo hubiese cantado.

Misery:
Terror en estado puro. Sin cuchillos, motosierras, ganchos... Todo está resumido en ese monstruo de la interpretación llamado Katy Battes. Después de esta película dudo que alguien quisiera escribir novelas románticas. Ese momento Kunta Kinte es de pelos como escarpias. Agobiante, claustrofóbica y aguanta el tiempo muy bien.

Algunos hombres buenos:
La clásica cinta de abogados con un final previsible y nada del otro mundo pero tiene un elenco muy bueno, unas actuaciones correctas, es un clásico de los 90 y tiene a Jack Nicholson como un militar borde. El cara a cara final entre Cruise y Nicholson es de los que todo el mundo imitó en su momento:

-¡Quiero la verdad!
- Usted no puede encajar la verdad.

El resto es más o menos irregular y no ha calado tanto como estas 4.